Mahmoud Dahoud: el jugador que se pelean los grandes en la Premier League


En el futbol mundial, sobre todo en Europa, los equipos siempre están buscando la siguiente crack, a ese futbolista joven que la va a romper y se convertirá en un ídolo. Al parecer, Mahmoud Dahoud es uno de esos muchachos que tienen las condiciones y ya se lo están peleando en la Premier League.

El futbolista de origen sirio actualmente juega para el Borussia Monchengladbach y está mostrando que tiene un gran talento. Es un centrocampista nato, de esos que saben hacer todo bien. Distribuye el balón, recupera y también de vez en cuando anota.

Dahoud comenzó su carrera en las inferiores del Dusseldorf y después pasó libre al Monchengladbach donde se desarrolló y llegó ahora hasta el equipo mayor. En realidad, se podría decir que Mahmoud fue el heredero de la posición que dejó Granit Xhaka cuando se fue al Arsenal.

Mahmoud Dahoud

Poco a poco se fue ganando minutos hasta convertirse en una pieza sumamente importante del equipo alemán. Además, con tan solo 21 años de edad parece que el cielo es el límite cuando se habla de su potencial.

Entonces, como siempre pasa en el futbol, cuando un jovencito comienza a brillar los equipos grandes le empiezan a poner atención. En Inglaterra se habla que el primer club en echarle el ojo fue el Liverpool, que tiene muy buen tino a la hora de contratar jóvenes. The Guardian reportó que además de los Reds en la Premier también el Chelsea ya lo está buscando.

Por si fuera poco, según el diario inglés también equipos como la Juventus, Barcelona y el Paris Saint-Germain están analizando a  Mahmoud Dahoud para que sea su siguiente fichaje.

Así, el valor de su carta se ha ido elevando. Según Tranfermarkt el nacido en Amude tiene un costo de 15 millones de euros, pero como van las cosas y el interés de tantos clubes, no se sorprendan si pagan el doble.

Por lo tanto, échenle un ojo a este muchachito para que no se saquen de onda cuando lo vean firmar con uno de los grandes del viejo continente. Además, también lo pueden ver en el FIFA, donde se convierte en un verdadero crack.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/722791-mahmoud-dahoud-rumores-fichajes-chelsea-liverpool/