Madre revela cuán cruel es la gente. Se burlan de su hijo de 4 diciendo que “luce como un alien”


Su extraña condición lo está matando.

Esta es la historia de Nate Williams, un pequeño de 4 años que nació con la cabeza deforme y, hasta el día de hoy ningún doctor sabe el por qué exactamente. Jo, su madre, cuenta que eso no es lo peor sino la manera en que los demás lo tratan, cómo le hacen bullyiny y le dicen “parece un alien”. A pesar de todo, el pequeñito sigue adelante luchando día a día y tratando de vivir la vida “normal” de cualquier menor de 4.

Él es Nate Williams, y nació con una deformidad inexplicable hasta el día de hoy:


PA Real Life

Él va a un colegio para niños con necesidades especiales, pero aún así recibe, constantemente, burlas y “nombres” para molestarlo por el tamaño de su cabeza.


PA Real Life

Ningún doctor sabe lo que realmente sucede con esta deformación en la cabeza de Nate, y tampoco están seguros de cuánto tiempo más le quede de vida. Es así que la familia intenta sacar lo mejor de cada grande y pequeño momento para recordar para siempre.

El niño de 4 años no puede caminar , ni correr o mucho menos trepar árboles como los demás niños sin un poco de ayuda…


PA Real Life

Pero, eso no le quita su determinación en luchar hasta el final por lograr algún progreso.


PA Real Life

“Nate es el primero de su clase y es todo un personaje. Es un niño muy feliz, que simplemente vive su vida y nunca se queja”, cuenta orgullosa la mamá para medios ingleses. 

Cuando la mamá fue a hacerse su chequeo médico en la semana 20 de embarazo, los doctores notaron algo muy extraño y les llamó mucho la atención ya que en los primeros exámenes para saber si iba a nacer con Síndrome de Down o no, salió negativo. Ahí también descubrieron que tiene un pequeño hueco en su corazón. Los doctores le ofrecieron un aborto a la madre, pero ella dijo que bajo ninguna circunstancia no dejaría que su hijo viva. Lo que sí le hallaron fue Síndrome de Klinefelter, un desorden que produce que los niños produzcan menos testosterona que la cantidad normal.

 A la semana 34, supieron que Jo no tenía líquido amniótico, así que tuvieron que apresurar el parto.


PA Real Life

“No sabíamos que esperar, solo quería que mi bebé estuviera bien”, confiesa la mamá.


PA Real Life

Apenas Nate soltó su primer llanto, sus padres también comenzaron a llorar.

“Él lloró y nosotros lloramos con él. Se veía bien, aunque nació siendo muy pequeño. Estábamos preocupados que no sobreviviría la noche, estaba envuelto en una manta blanca. Se veía en perfecto estado. Tan pequeño, pero con su diminuta nariz y boca se veía muy bien para nosotros. Le dimos un beso y se veía tan en paz y contento”.

-Jo a Real Life-


PA Real Life

Jo cuenta que ella se dio cuenta al instante que los dedos de sus manos  y su cabeza no parecían del tamaño adecuado. Y como los instintos de mamá nunca fallan, a Nate se le deformó la cabeza. A los 2 días de dar a luz los dieron de alta, pero después de otros días volvieron a internar al niño. Después de seis semanas, los doctores dijeron que en el estado en el que se encontraba Nate tendría que necesitar máscara de oxígeno en todo momento con él. 

Hoy por hoy, Nate trata de mantener una vida sin complicaciones y, su familia está recaudando dinero para llevarlo a un crucero a las Islas Canarias. Tienen una página donde puedes donar pulsando aquí. 


PA Real Life

¡Mucha fortaleza y buenas energías para los Williams!



http://www.upsocl.com/mundo/madre-revela-cuan-cruel-es-la-gente-se-burlan-de-su-hijo-de-4-diciendo-que-luce-como-un-alien/