Madre llevó a su hijo de 4 años a una tienda, después encontró un grosero mensaje en el parabrisas



Collen Stice es una mamá de Tulsa, Oklahoma en Estados Unidos. Hace algunos días, esta mujer trabajadora decidió salir a dar un paseo con su pequeño hijo llamado Rowan; tenía que aprovechar su tiempo libre en estas cortas vacaciones así que decidió llevar al niño de 4 años a un centro comercial para comprar los últimos regalos de Navidad.

Una vez finalizada la travesía en una tienda llamada Target, no podía creer la nota que unos desconocidos le dejaron en su coche: ella estaba muy feliz de poder compartir con su pequeñito que es discapacitado, pero ese mensaje solo la hizo llorar.


Fox News

Fue tanta su molestia que decidió publicar un mensaje en Facebook para responderle a la persona que le escribió la nota; su mensaje ha sido compartido más de 2 mil veces en la red social.

Esto es una parte de su mensaje:

 “Por favor, déjenme decirles lo que no vieron. No veías que Rowan, que cumple 4 años en dos días, no puede caminar más de unos pasos a la vez. No veías que él no entiende que agitarse, patear y tratar de lanzarse hacia atrás hace que sea increíblemente difícil, doloroso y agotador llevarlo. No viste que su silla de ruedas estaba en casa por a un accidente que había tenido: tuve que quitar su almohada y lavarla en nuestro hogar. No viste que tuve que cargarlo por dos tiendas que no tenían carros. No viste que el lugar más cercano disponible para aparcar no era para discapacitados y era tan lejos que casi no consigo los últimos regalos de Navidad de Rowan sólo porque no tenía que cargarlo tan lejos, por eso ocupé un lugar para discapacitados”. 

Callen también le dio una recomendación a todos quienes critican y se burlan de las personas discapacitadas “No me conoces y no conoces a la persona que ocupará el estacionamiento para discapacitados, no lo avergüences, probablemente no se lo merecen, solo se amable”. 

Este es un claro mensaje que antes de juzgar a alguien por sus acciones, hay que conocer la realidad en que vive. Por eso siempre hay que ser amable con el resto de las personas.

Mira un reporte de esta historia aquí.

¿Conoces casos como este?








Categorias: Familia