Madre cree que en esta foto se puede ver al fantasma de su hijo muerto velando por su hermana gemela


“Estábamos en la casa de mis padres y Wayne y yo habíamos decidido por fin casarnos esa semana, pero era una sorpresa. Nadie lo sabía. Le pedí a mi hija Shanelle que nos tomara algunas fotos…”

Deb Larcombe vivió una de las experiencias más traumáticas que puede pasar una mujer. A las 14 semanas de embarazo y recientemente enterándose de que esperaba gemelos, los doctores le informaron que uno de sus hijos presentaba síntomas del Síndrome de Edwards, un desorden genético que afecta el desarrollo fetal. El niño tenía pocas posibilidades de nacer e incluso si lo hacía, no pasaría el año. Su melliza, afortunadamente, se desarrollaba de forma totalmente normal.

Finalmente, Jeremy nació y vivió 1 hora y 20 minutos, todos ellos entre los brazos de sus padres.


Mercury Press

Le faltaba parte del cerebro y tenía serios problemas cardiacos.

“Los doctores estaban muy preocupados por mí. Después, una vez Taylah hubo nacido, los doctores admitieron que no pensaban que ninguno de mis bebés sobreviviría. Es un milagro que me haya podido quedar con ella y creo que Jeremy nos ayudó”.

-Deb Larcombe al Mirror–

8 años después, Taylah es una niña perfectamente normal que disfruta la vida con su enorme familia. Deb cree que Jeremy sacrificó su vida de alguna forma para salvar la de su hermana y ahora por fin le parece haber encontrado una prueba de ello.

“Estábamos en la casa de mis padres y Wayne y yo habíamos decidido por fin casarnos esa semana, pero era una sorpresa. Nadie lo sabía. Le pedí a mi hija Shanelle que nos tomara algunas fotos familiares (…) pero ella no sabía que serían las fotos para el matrimonio”.

-Deb Larcombe al Mirror–

Shanelle, la mayor de los hermanos con 21 años, es fotógrafa y asegura no haber modificado la imagen de ninguna forma. El día estaba nublado, aunque no frío, pero no asomaba el sol para crear el fulgor que se dibuja junto a la cabeza de su hermana:


Mercury Press

Deb asegura que se trataría de su hijo tratando de participar en un evento familiar importante.

Ella cree que Jeremy nunca dejó de cuidar a su hermana y acompañarla en sus juegos.


Mercury Press

Toda la familia se siente reconfortada por el hecho de que Jeremy siga junto a ellos, sobre todo la niña que se lo ha tomado como una suerte de ángel de la guarda.

Deb ha declarado que mandará a agrandar la foto para colgarla en su recamara y que todo lo que les ha ocurrido es un verdadero milagro.

¿Qué crees tú?



http://www.upsocl.com/familia/madre-cree-que-en-esta-foto-se-puede-ver-al-fantasma-de-su-hijo-muerto-velando-por-su-hermana-gemela/