Mac DeMarco anuncia su próximo disco con dos nuevas canciones


Para todos los que ya extrañaban tener noticias de Mac DeMarco; el cantante canadiense está de vuelta para presentar su tercer álbum de estudio, que será el sucesor oficial de Salad Days.

En 2015 DeMarco lanzó un mini LP de 8 canciones llamado Another One, pero fue hasta este año que se animó a lanzar un disco completo. Se trata de This Old Dog, que llegará a partir del 5 de mayo acompañado de una gran gira por Norteamérica , promocionando este trabajo que en su mayoría consta de guitarras acústicas, sintetizadores y una caja de ritmos.

Con el anuncio de esta noticia también estrenó los dos primeros temas encargados de abrir el álbum: “My Old Man” y “This Old Dog”. Piezas en donde la tranquilidad y melancolía característica de su música, siguen presentes y que ahora fueron inspiradas gracias a su nueva casa en Los Ángeles, donde el músico tomó un gran descanso.

“Hice demos de un álbum completo, y mientras me mudaba a la Costa Oeste pensé que lo terminaría rápido. Pero luego me di cuenta que mudarse a una nueva ciudad y empezar una nueva vida toma tiempo. Normalmente sólo escribo, grabo y lo lanzo, sin problema. Pero esta vez, las escribí y se sentaron. Cuando eso sucede, realmente te permites conocer las canciones. Fue una vibra diferente”.

DeMarco también asegura que esta nueva etapa en su carrera va más allá de un simple acústico, describiéndolo como un “disco de rock italiano”, que llegará en el momento preciso para disfrutarse en la calidez del verano. Así que para ir calentando motores aquí les dejamos las canciones.

 

 

 

Mac Demarco – This Old Dog

 

Mac Demarco

 

Tracklist

01. My Old Man
02. This Old Dog
03. Baby You’re Out
04. For the First Time
05. One Another
06. Still Beating
07. Sister
08. Dreams From Yesterday
09. A Wolf Who Wears Sheeps Clothes
10. One More Love Song
11. On the Level
12. Moonlight on the River
13. Watching Him Fade Away



http://www.sopitas.com/717134-mac-demarco-this-old-dog/