Luego de esto, este pobre padre nunca más tendrá permiso para vestir a su hija



Cada uno sabe para lo que es bueno. Algunas personas tienen mayor facilidad cuando se trata de las matemáticas, otras para la historia, el lenguaje, y así hay tantas materias como personas talentosas. Sin embargo, una cosa es innegable: las dueñas de la moda son las mujeres. Por eso es que, cuando este padre quedó a cargo de vestir a su hija, ocurrió lo peor.

Un día, la esposa de Jeremy debió salir muy temprano en la mañana al trabajo. Ella es quién suele hacerse cargo de preparar a su hija, Olivia, para llevarla a la guardería. Le da de comer, la baña, la viste y todo siempre funciona a la perfección. Pero en esta ocasión, fue Jeremy el que tuvo que batírselas para cumplir el papel de madre. Aunque hizo todos sus intentos, el resultado fue hilarante.

Calcetas, pañales, camisetas, era todo un desorden en la casa de esta familia esa mañana. Jeremy no pudo más y entonces vistió a su hija Olivia como mejor supo hacerlo. Jardinera y listo. A la guardería.

Imgur/Laureeadeline
Imgur/Laureeadeline

Horas más tarde, sería la madre quien pasaría a buscar a la pequeña Olivia. Pero al llegar a la guardería, no pudo creer lo que vio: Su hija sin camiseta, vistiendo solamente la jardinera. ¿Jeremy, lo habrás hecho con intención?

Tras subir la foto de su bebé a las redes, hubo un montón de padres que apoyaron entre risas al esposo que cometió el error al vestir a su hija.

“Yo una vez llevé a mi hija a la escuela con el vestido al revés”, aseguró uno.

“En una ocasión, cuando mi esposa estaba de viaje, no sé cómo hice para ponerle la ropa interior sobre el pantalón a mi hijo. ¡Fue ridículo!” Aseguró otro.

Bueno Jeremy, después de todo, hay cosas mucho peores que esta.




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: