Luchador de la MMA se intentó lucir imitando a Muhammad Alí y terminó en un bochornoso ridículo


Cuando piensas que estás en la cima y tienes el peor fail de tu vida.

Para poder ganar los luchadores deben tener una gran confianza en sí mismos, sentirse los vencedores y que pueden contra cualquier cosa. Pero es el exceso de confianza lo que hace que muchos pierdan la concentración en el juego y que de un momento a otro su alto ego se vaya al suelo. 

Ese fue el caso de Joe Harding, quien tras a lo largo de la pelea había desempeñado un gran rendimiento, lo que hizo de él un muñeco que hacía constantes burlas hacia su oponente intentando lucirse con diversos movimientos, entre ellos uno que solía hacer el clásico luchador Muhammad Alí. 


Youtube / MMA

Youtube / MMA

En este último acto su rival, John Segas, le roba todo el protagonismo de la pelea. Mientras Harding se mueve mofándose, Segas vence con un heroico Knock Out a sus oponente, dejándolo en el suelo totalmente atontado para ganar la pelea. 


Youtube / MMA

¿Reír o llorar? Como sea. Joe jamás olvidará ese súper golpe.

En venganza, apenas terminó el combate el ganador siguió en dando unos cuantos golpes al burlón luchador, quien definitivamente pasó unas de las peores vergüenzas de toda su vida. 

 

El vencedor no tardó en celebrar su triunfo subiéndose a las cuerdas del ring para mostrarse frente a todos sus fans. Un gran momento para Segas quien estratégicamente aprovechó el punto débil del exceso de confianza de su rival para ganar. 

Ahora todo se da vuelta para Harding, quien tendrá que aguantar las burlas hasta sólo Dios sabe cuándo.


Youtube / MMA

Sin duda esta historia nos da la lección de que la humildad es algo que siempre debemos llevar o en cualquier momento el ser engreídos nos jugará en contra y nos veremos en el peor de nuestros ridículos. 

 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/luchador-de-la-mma-se-intento-lucir-imitando-a-muhammad-ali-y-termino-en-un-bochornoso-ridiculo/