Los veterinarios aconsejaron aplicarle la eutanasia, pero sus dueños quisieron darle una oportunidad


Sin sus patas delanteras el pequeño can no podía mamar la leche de su madre.

Tanto el mundo humano como en el perruno hay criaturas no nacen con un cuerpo completo que les permita llevar una vida normal. En el caso de este perrito, su triste realidad quiso ser resuelta con una eutanasia, pero afortunadamente existen personas como Mark y Robinson Bowlin que optan por la vida e intentaron hacer de este can un perrito feliz. 

Es tierno boxer nació sin sus patas delanteras. Esta discapacidad no le permitía tomar de la leche de su madre sin la ayuda necesaria, ya que no podía pasar por encima de sus hermanos para llegar a su fuente de alimento. 

Apenas tenía cuatro horas de vida, los veterinarios sugirieron la eutanasia, la cual la veían como la mejor opción. Todo iba a ser de esta forma, hasta que unas personas salieron al rescate y decidieron adoptar al blanco cachorro.


Youtube

Robinson en un rescatista de animales y cuando vio a este perrito tan débil al punto que no podía comer ni pararse, quiso llevarlo con su familia en Texas para que tuviera la vida que él se merecía. 

Después de dos semanas el cachorro se veía muy bien y todo había sido un éxito, sin embargo todo se detuvo cuando el animal comenzó a tener signos de debilidad nuevamente. Estaba constipado, sin apetito y además expulsaba burbujas de leche por la nariz. 

Preocupado, Robinson llevó al can a hacerse Rayos X, donde le dijeron que su mascota sufría de una esofagia anormal. Se armó una especie de barrera en su esófago que hacía que botara casi toda la leche que consumía.

Después de recibir un adecuado tratamiento y la pequeña criatura de sólo 5 semanas comenzó a mostrar signos de vitalidad y hoy da todo de si para poder moverse por sí mismo. 

Definitivamente es un cachorro con mucha fuerza interior, quien está saliendo adelante gracias a la ayuda de grandes personas que cumplen una honorable labor en el mundo animal. 



http://www.upsocl.com/verde/los-veterinarios-aconsejaron-aplicarle-la-eutanasia-pero-sus-duenos-quisieron-darle-una-oportunidad/