Los Suns se llevaron la victoria y los Spurs el corazón de los mexicanos


El 25 aniversario de la NBA en México dejó un sabor de boca espectacular y más con el partido de cierre que nos regaló. Un final entre San Antonio Spurs y Phoenix Suns que se definió hasta el últimos segundo y dejó como ganador a los que la hicieron de local 108-105.

Desde su entrada a la duela la gente en la Arena Ciudad de México se entregó por completo y no cabía una solo persona más en el recinto. Los mexicanos mostraron una vez más porque los eventos internacionales toman otra tonalidad aquí.

Dallas Mavericks v Phoenix Suns

El grito de “MVP, MVP, MVP” para Kawhi Leonard se hizo cada vez más fuerte y cómo no si fue el líder anotador de San Antonio. A Manu Ginóbili le apoyaron durante todo el juego, cada cosa que hacía era motivo de porras y se lo ganó con la demostración que dio a sus 39 años, sobre todo a la defensa. Con Pau Gasol no fue diferente, su sangre española llamó hasta que algunos aficionados aparecieran con una bandera de Cataluña.

Las cartulinas eran de los Spurs y este equipo, el monstruo silencioso se los regresó con un muy buen partido, aunque no con el triunfo.

Mientras, para los de Phoenix Devin Booker siguió con el ritmo que dejó ante Dallas. Más de 30 puntos y una actuación digna de una de las futuras estrellas de la NBA. Por lo tanto, si ahora ven más jerseys de Booker en la calle, no se sorprendan.

No queda más que agradecerle a la NBA por traer este partido y que el siguiente año sea igual o mejor.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/710838-spurs-suns-nba-mexico/