Los que difundieron noticias falsas sobre Trump son “peor que prostitutas”: Putin


El presidente de Rusia, Vladimir Putin, realizó una polémica declaraciones con respecto al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. El líder ruso aseguró que no tiene bases para atacar o defender al empresario neoyorkino toda vez que no lo conoce personalmente, aunque consideró que las recientes acusaciones contra el magnate fueron vertidas “sin escrúpulos morales”. Putin dijo no conocer la manera en que Trump se relacionará de manera internacional, por lo cual no puede criticar al Trump, pero eso sí, desde su enfoque, algunas fuerzas tratan de quitarle legitimidad al empresario multimillonario.

¿Quiénes están detrás de las falsas acusaciones contra el presidente electo? Según Vladimir Putin los ataques provienen de la administración saliente, encabezada por el actual mandatario estadounidense Barack Obama. El mandatario ruso señaló que tiene la impresión de que, como durante las protestas antigubernamentales en Kiev, Ucrania, en 2014,  se tratará de impedir que Trump tome control de la oficina presidencial, de acuerdo con el sitio RT.

vladimir-putin-presidente-rusia

Cuando se le preguntó a Putin directamente sobre la información que salió la semana pasada, en la cual se infería un presunto chantaje ruso contra el empresario neoyorkino, aquel que involucraba las golden showers y prostitutas en Moscú, el mandatario ruso aseguró que la información es “falsa” y “carece de sentido“.“La gente que ordena tales calumnias contra el presidente electo de Estados Unidos, que las fabrican y usan para en disputas políticas son peor que prostitutas”, afirmó Vladimir Putin este martes 17 de enero.

¿Cuál será la relación entre Vladimir Putin y Donald Trump?

trump-gif

El pasado 11 de enero, durante su primera comparecencia ante los medios de comunicación, Donald Trump dijo que el hackeo durante el periodo de las elecciones presidenciales por parte de las autoridades rusas fue malo y que no debería haber sucedido. Aunque la realidad, es que otras naciones también hackean a los estadounidenses, aseguró el presidente electo. A la vez que el presidente electo “condenaba” el hackeo, afirmó que en caso de que Vladimir Putin sintiera aprecio por su persona, lo consideraría algo beneficioso y “no una desventaja”.

Sobre la presunta información comprometedora que el Kremlin tendría sobre él, Trump señaló que la información era totalmente falsa y acusó a Buzzfeed, el medio que publicó tal versión, de ser una “pila de basura” y amenazó con que pagarían las consecuencias. En otro punto de su interacción con la prensa, el empresario le negó una pregunta a un reportero de la cadena CNN, otro de los medios que retomó la información sobre el supuesto chantaje por parte de los rusos, acusándolo de que su cadena publicaba fake news.

FOTOS: GETTY IMAGES



http://www.sopitas.com/711769-noticias-falsas-vladimir-putin-donald-trump-prostitutas/