Los posibles sustitutos de Massimiliano Allegri en la Juventus


Mucho se habla de la posible salida de Massimiliano Allegri de la Juventus. En Italia hay rumores de que el entrenador italiano no renovará contrato con la Vecchia Signora y entonces los diarios que cubren la Serie A ya están pensando en sus posibles reemplazos.

En la Gazzetta dello Sport ya se manejan cuatro nombres para tomar el mando del que pinta para ser campeón otra vez del Calcio y son nombres muy conocidos en Italia.

Luciano Spalletti

Luciano Spalletti

Actualmente el italiano dirige a la Roma, máximo perseguidor de la Juve en la tabla general, así que sería como robarle al que más lata te está dando. Claro, no sería la primera vez pues en años pasados han contratado a jugadores de la Loba como Miralem Pjanic y Mirko Vucinic.

Spalletti ha mostrado ser un técnico capaz con pocas herramientas en la Serie A y cuando dirigió al Zenit en Rusia, con poder económico, se adueño de la liga. Por lo tanto, con el dominio y el talento de la Juventus sería un gran entrenador.

Paulo Sousa

Paulo Sousa

El portugués tiene mucha experiencia como entrenador, pero le faltan títulos. Según la publicación Sousa es el favorito de Andrea Agnelli, presidente de los bianconeros. Paulo conoce bien el Calcio por su trabajo actual con la Fiorentina y su mejor promedio de victorias fue en Israel con el Maccabi Tel Aviv.

Lo bueno es que con la Juve tendría el presupuesto más abultado de Italia y podría armar un equipo a su conveniencia y estilo.

Eusebio Di Francesco

Eusebio Di Francesco

Este entrenador es una de esas promesas del futbol. Con 47 años de edad dirige al Sassuolo que la campaña pasada dio la campanada y se metió a la Europa League. Además, tiene buen ojo para elegir y desarrollar futbolistas como lo hizo con Simone Zaza, Domenico Berardi y Sime Vrsaljko.

Tiene contrato hasta el 2019, así que sería un problema contratarlo, pero como es la relación entre los neoverdi y la Juventus seguro se arreglarían.

Leonardo Jardim

Leonardo Jardim

En nacido en Venezuela ha hecho maravillas con el Mónaco. Se le van y se le van jugadores y sigue encontrando la manera de sustituirlos y jugar mejor. Esta temporada van como líderes de la Ligue 1, ayudó a revivir la carrera de Falcao y a pesar de los goles del Manchester City, siguen vivos en Champions League.

La única duda es si se adaptaría a la Serie A y a la Juventus, pues desconoce la liga. Sin embargo, Jardim es un gran candidato.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/724894-sustitutos-massimiliano-allegri-juventus/