Los meseros robot de Pizza Hut han llegado a mostrarnos como luce el futuro


Sabíamos que el día en que tendríamos robots para realizar todo tipo de tareas por nosotros, llegaría; lo que no esperábamos realmente, era que fuese una franquicia de pizzas la que trajera los primeros ejemplares.

Así es, será Pizza Hut quien nos muestre cuáles son los primeros pasos hacía el futuro, gracias a una alianza con MasterCard para traer una app, la cual tiene uso mediante un robot llamado Pepper. Si ya no les gustaban aquellos meseros con cara de fuchi, no tendrán que preocuparse, porque ahora será un robot el que los atienda y… bueno, siempre tendrá una “buena cara”.

robot-pizza-2

Ok, tal vez las caras de fuchi no eran tan espeluznantes

Pepper fue creado por la firma de tecnología japonesa, SoftBank. Esta compañía ya había trabajado anteriormente con Nestlé para vender máquinas de café en forma de robots que hablaban y caminaban. Estos podían leer y responder a las expresiones faciales de las personas, así como el tono de voz y otras gesticulaciones; todo bajo la creencia de la compañía de que “mejora la manera de comunicarse con los clientes”.

En fin, estos nuevos meseros estarán trabajando en algunos restaurantes de la franquicia en Asia a partir del final de este año. Ahora sólo el tiempo dirá si realmente unos robots podrán hacer un trabajo más eficiente con la ardua labor de manejar nuestras órdenes de pizza.

 

Vía ladbible



http://www.sopitas.com/618087-meseros-robot-pizza-hut-futuro-tecnologia-mastercard-ordenes-asia/