Los mejores espectáculos de medio tiempo del Super Bowl

Pleca-Super-Bowl-Samsung

Uno de los atractivos del Super Bowl es el show del medio tiempo. La espectacularidad que se da año con año va en aumento y aunque la tecnología ayuda a esto, también hay shows de la vieja guardia que no tienen comparación.

Lo mejor se ha recopilado en esta lista ¿cuál falta? ¿cuál sobra?

Michael Jackson

El Rey del Pop inició con esta tendencia de grandes artistas en el descanso del partido. Michael Jackson abrió las puertas y además, no cobró un sólo centavo por su presentación.

Rolling Stones

Mítico grupo de rock y muy fieles a su estilo. Un espectáculo simple en cuestión de pirotecnia y luces, pero con Mick Jagger lleno de energía.

Prince

Show excéntrico, a la imagen del interprete. Muchísimas luces y fuegos pirotécnicos.

Janet Jackson y Justin Timberlake

Seamos honestos, este espectáculo no estuvo tan bueno pero todos lo hemos visto al menos dos veces por una razón.

Paul McCartney

El histórico ex Beatle dio un gran show para los amantes de su música. Sin embargo, nada fuera de lo común ni con gran espectacularidad.

Gloria Stefan y Stevie Wonder

De origen latino, se le dio más importancia a la comunidad de este origen con la presentación de la cantante. Además, el dueto con el pianista es una joya.

Diana Ross

Otra gran cantante que encantó a los espectadores en 1996 con su voz y la ayuda de un gran coro. Por supuesto, cerró con ‘I will survive’.

Kiss

Estos señores basan prácticamente su música en dar un gran espectáculo. Lleno de luces, colores y explosiones, el grupo liderado por Gene Simmons no decepcionó en el Super Bowl XXXIII

Aerosmith

Combinación de rock y pop que salió bastante bien. Aerosmith junto a ‘N Sync y Britney Spears.

The Who

Banda británica con contexto histórico tremendo. Su show no fue el más llamativo ni mucho menos, pero para lo jóvenes fue una oportunidad para ver a uno de los grupos que ha marcado época.

Whitney Houston

La cantante no estuvo en el medio tiempo, pero su interpretación del himno nacional estadounidense no podía quedarse afuera. El Super Bowl XXV fue testigo de esta muestra de talento.

La NFL se ve mejor con Samsung SUHD #VeMásAllá

seguir sopitas deportes

Powered by WPeMatico