¡Los más tiernos del clan! Kim Kardashian compartió adorables fotos de South West y su prima Dream


¡Por fin podemos ver a la hija de Rob Kardashian!

La familia Kardashian sigue creciendo y habíamos visto muy poco de la nueva integrante del clan. La hija de Rob Kardashian, Dream, ya cumplió tres meses y gracias al fanatismo de Kim por sacar fotos y luego subirlas a sus redes sociales, finalmente podemos ver como ha crecido la pequeña.

Dream, su padre y su abuela Kris Jenner fueron los protagonistas del Snapchat de Kim con una adorable fotografía. Pero la que se roba todas las miradas, obviamente, es Dream.

Nos causa mucha ternura, al igual que a su tía, que por eso puso en la imagen románticos emoticones.

A la que extrañamos es a Blac Chyna, y su ausencia confirmaría el supuesto quiebre con Rob que habría sido a principios de este mes… sí, por eso se ha visto a la celebridad sin su anillo de compromiso en sus últimas apariciones.

Bueno, pero basta con los temas tristes, ya que Kim siguió mostrando fotos de los más dulces del grupo… claro, también apareció su hijo de 14 meses, Saint West, en una serie de divertidas selfies con ella.


Instagram/ kimkardashian

Instagram/ kimkardashian

Instagram/ kimkardashian

¡Aw! 🙂



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/los-mas-tiernos-del-clan-kim-kardashian-compartio-adorables-fotos-de-south-west-y-su-prima-dream/