Los lugares más extraños donde las celebridades han tenido sexo alguna vez


Los de Brad Pitt y Gerard Butler son solo para valientes.

La vida privada de los actores o personalidades de connotada fama se suele ver afectada por el interés imprudente de miles de personas. Pero, seamos sinceros, ¿a quien no le gusta saber cómo es la vida real de nuestros actores favoritos? Particularmente su vida sexual, un secreto que a muchos nos gusta saber, para bien o para mal, siempre es entretenido.

Varios han sido los famosos que han revelado los lugares más extraños en donde han tenido relaciones sexuales y, la verdad, te sorprenderás con las declaraciones de muchos.

Aquí te dejamos algunos:

1. Gerard Butler (En un retrete portátil)


Usmagazine / referencial

En 2012 el actor, ahora de 47 años, estaba de fiesta en el festival de música Coachella, en Palm Springs, cuando supuestamente tuvo relaciones sexuales en un retrete portátil con un ventilador.


2. Brad Pitt (En un teatro)


Getty

Hace casi tres décadas Brad Pitt y la cantante Sinitta eran una pareja caliente, de esas que no se aguantaban las ganas. Y en un palco privado en el famoso teatro Royal Albert Hall decidieron tener relaciones sexuales en pleno concierto.

Sinitta, ahora de 53 años, contó: “Me agarró y comenzó a rodar por el suelo. No ayudamos mutuamente. Alguien en el cuadro de arriba se inclinó y trató de tomar fotos y una mujer llamó a la puerta, nos preguntaban si estábamos bien”.


3. Jenny McCarthy  (En el Gran Cañón)


Rex / Referencial

La modelo y actriz, ahora de 44 años, reveló: “No es divertido. Hay escorpiones, piedras, tierra y es muy caliente. Fue el sexo más extraño y el peor de mi vida, pero puedo decir ‘lo hice en el Gran Cañón’”.


4. Kylie Minogue (En un avión)


Rex / UsAirways

La cantante confesó que tuvo sexo con su expareja Michael Hutchence, vocalista de la agrupación INXS, en un vuelo en primera clase.


5. Robbie Williams (En un bar)


Daily Mirror

Confesó que solía usar muchas drogas. Y tenía relaciones sexuales en los bares de vinos: “Cuando solía tomar drogas, me deshinibía. He tenido relaciones sexuales en los trenes, aviones y bares de vinos. Y en unos cuantos aparcamientos”.


6. Benicio del Toro y Scarlett Johansson (En un ascensor)


AP / Referencial

Aunque la pareja no lo admitió del todo. Varias personas dicen haberlos visto en pleno acto sexual. “Me gusta, ya sabes, yo, bueno… No lo sé. Vamos a dejarlo a la imaginación de cada quien”.

Y tú, ¿dónde has tenido sexo casual?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/los-lugares-mas-extranos-donde-las-celebridades-han-tenido-alguna-vez/