Los juguetes sexuales existen hace miles de años y estos hallazgos son la prueba viviente de ello


Tabú o no, los juguetes sexuales existen desde mucho antes desde que se creara internet y la gente comenzará a hablar de sexo más deliberadamente. La verdad es que sí existieron, aún cuando resulte imposible imaginar que las civilizaciones desarrollaron el interés por el placer sexual al mismo tiempo que comenzaron a desarrollar sus grandes asentamientos.

Hace cerca de 10 años, historiadores descubrieron una serie de objetos utilizados presuntamente para ritos y los cuales presentan similitudes extraordinarias con los juguetes sexuales que existen y se utilizan actualmente.


IflScience

Estos objetos provienen de la dinastía Han de China, la cual se originó entre el 206 a.C y el 220 d.C. De acuerdo lo encontrado hace una década, todo apuntaría a que esta cultura china tenía más tiempo libre del que imaginaríamos, ya que una de sus grandes prioridades o uno de los temas que les tomaba mayor tiempo de estudio era la sexualidad humana. 


Sobre China

Los objetos de formas fálicas fueron descubiertos en tumbas en donde fallecieron aristócratas y gente noble de la época. Entre los botines que se les entregaba para que pudieran llevarlos a la próxima vida, se encontraban vasos, urinarios, esponjas vegetales y estos objetos sexuales que tienen formas de verdaderos consoladores.


IflScience

Según consigna IflSciencie aún cuando no existe certeza sobre el verdadero propósito de los utensilios de jade (un material venerado en la época), uno de los comisarios a cargo de la exposición apunta a que éstos eran introducidos en los cadáveres con el fin de que éstos no perdieran esencias vitales adquiridas en la tierra. 

“Los tapones de jade se utilizan para sellar el cuerpo y mantenerlo en las esencias vitales que pueden tener fugas durante la vida y la muerte”.


La Gran Época

A pesar de que no existe una explicación real del por qué tenían esta forma tan particular, el investigador cuenta que las figuras que fueron encontradas, tienen mayor desgaste del que se esperaría, lo que podría deberse a que fueron utilizados en actos sexuales o en alguna especie de rito.

Por más extraño que parezca, es real…



http://www.upsocl.com/mundo/los-juguetes-existen-hace-miles-de-anos-y-estos-hallazgos-son-la-prueba-viviente-de-ello/