Los gorros de aluminio no impiden que el gobierno lea tu mente… ¡lo ayudan!


Desde hace décadas, varias personas han debatido acerca de la validez de aquella teoría que sugiere el uso de gorros de aluminio, como medida para evitar que el gobierno, seres de otra dimensión, los aliens o cualquier enemigo del bien común, lea nuestra mente. De hecho, hasta hay un capítulo de Los Simpson que habla un poquito de eso, ¿recuerdan?

Si alguno de ustedes también apoyaba esa idea, lamentamos decirles que un estudio acaba de probar que, no sólo es errónea, sino que usar uno de esos artefactos facilitaría al gobierno u otras amenazas la tarea de invadir sus cerebros y buscar lo que le plazca.

No es choro. Según lo que encontramos en la investigación publicada por el MIT desde 2005, la falla del casco radica más que nada en su diseño, ya que en un principio, tratar de usar materiales como el aluminio para proteger nuestra cabeza de cargas electrostáticas no es una tontería. El fail más bien se encuentra en que la radiofrecuencia de la radiación electromagnética, aún puede pasar a través de ese gorrito sin problemas.

Estudio con gorros de aluminio

Por lo que podemos ver en estas imágenes, los estudiosos realizaron varias pruebas para determinar la efectividad de este “protector”, por medio de la emisión de varias radiofrecuencias. Incluso crearon tres cascos con diseños diferentes: uno clásico (con todo y la puntita); y otros dos llamados Fez y Centurión.

Después comenzaron a mirar la fuerza de la señal con la que se realizaban varias transmisiones mediante un generador, comparando resultados entre personas que tenían cubiertas y quienes no. Al finalizar, determinaron que, mientras los gorros eran capaces de desviar ciertas ondas de radio, también amplificaban otras que tenían una frecuencia: aquellas con 2.6 Ghz (que se encuentran en dispositivos de comunicación como los teléfonos y satélites) y las de 1.2 Ghz (pertenecientes a la radionavegación aeronáutica y también a satélites).

Ondas de radiofrecuencia

Ahora que sabemos todo esto, sólo tenemos que apegarnos a las conclusiones. Por otro lado, estos científicos también podrían ser alienígenas disfrazados que intentan hacer que bajemos la guardia.

Uno nunca sabe…



http://www.sopitas.com/716932-gorros-aluminio-no-impiden-gobierno-lea-mente-ayudan/