Los Fascinantes rompiéndola en este tributo a Los Tres


La semana pasada estrenamos “La Torre de Babel”, el tributo que los venezolanos de Okills le hicieron a Los Tres. Hoy es el turno de presentarles el homenaje de Los Fascinantes, bandas oriunda de Querétaro. Los Fascinantes presentan su versión de “Sudapara”, cover que fue grabado en los estudios Valiente, una auto producción de la banda que se gesto de forma rápida en un par de noches. Para el cuarteto escoger esta canción y en general participar en el homenaje de uno de los pioneros del rock en Latinoamérica representa todo un honor (y pos’ cómo no) al ser Los Tres una de las bandas de culto con las que crecieron.

En esta nueva versión encontramos el tempo de la parte percusiva un poco mas bajo dándole prioridad a la voz y batería. “Creemos que una visión nueva de la canción no le hace daño a nadie, le gustará a nuestros seguidores y será una puerta para llegar a nuevos oídos, sobre todo oídos distinguidos como los escuchas de Los Tres”, Los Fascinantes.

los-fascinantes

Un par de días de que llegue un nuevo año, y con este 2017 el prometido estreno de Un Tributo a Los Tres, producción a cargo de Discos Valiente subsello de Universal Music. El próximo será un gran año para los fans de Los Tres. Actualmente la banda chilena se encuentra de gira para revivir su Unplugged, tienen ya cuatro fechas para enero del próximo año. De hecho, el próximo año es uno muy importante pues cumplen 30 años de trayectoria.

 



http://www.sopitas.com/706145-los-fascinantes-tributo-los-tres/