Los famosos actores tras Wolverine y Deadpool tiene una verdadera Guerra Civil en Twitter


Ryan Reynolds es un hombre de muchos hobbies: ser adorable con su familia, practicar cada día cómo ser un Deadpool más perfecto (imposible) y trollear a su gran amigo/némesis, Hugh Jackman, también conocido como el señor y salvador de la franquicia de películas de los X-Men vía un Wolverine tan bueno que ni nos importa que no sea canadiense, peludo o verticalmente limitado.

No sabemos cómo comenzó, pero llevan mucho tiempo fastidiándose en broma mutuamente para el deleite público.

Desde el estreno de Deadpool, Ryan Reynolds ha tratado incansablemente de meter a Jackman a su saga, aunque exista conflicto entre los estudios. Esto es en parte porque Deadpool en los comics interactúa regularmente con Wolverine (y Spider-Man), pero mayormente porque a Ryan Reynolds REALMENTE le gusta, er, interactuar con Hugh Jackman.

A principios de año, Hugh Jackman estaba en Australia (su tierra natal) promocionando Logan, cuando se encontró con una escena que le halagó hasta la médula:

“¡Fantásticos murales de artistas locales han comenzado a aparecer en Australia!”.

Ryan no contestó hasta el día siguiente, pero creo en mi alma que no se detuvo ni dos segundos a considerar su respuesta:

“Tengo uno de estos murales en el capó de mi auto. Mejor decisión de mi vida”.

Y más recientemente, Hugh hizo un tour por Asia para promocionar Logan y, aparentemente, colgar las garras de adamantium para el resto de su vida (Ryan probablemente jamás se lo perdone).

“¡Gracias por la fantástica visita, Beijing!”

“Estoy bastante seguro que esas personas están protestando”.

De hecho, según el actor australiano, Reynolds estaría tan destrozado por el final de su carrera como Wolverine que se habría mudado a acampar fuera de su casa, tratando de convencerlo de aparecer en Deadpool #2.

“No sabe muy bien cómo enfrentar la palabra ‘no’. No, amigo mío, es hora de pasar esta etapa”.

¡Al menos siempre los tendremos en Twitter!



http://www.upsocl.com/peliculas/los-famosos-actores-tras-wolverine-y-deadpool-tiene-una-verdadera-guerra-civil-en-twitter/