Los desayunos 24 horas de McDonald’s no fueron tan buena idea


Somos una especie chistosa en lo que respecta a las modas. Cuando McDonald’s empezó a vender desayunos en 2015, todo el mundo se emocionó. Cuando anunciaron que iban a servirse durante todo el día, nadie cabía en felicidad. Nada más frustrante que despertar después del mediodía el fin de semana y pensar: ya no alcancé McMuffin de salchicha otra vez. Así que esta noticia puede parecer sorprendente pero al mismo tiempo comprensible. La verdad es que estos desayunos ya no se venden tanto.

Aunque al principio parecía una excelente idea –financieramente lo fue, en 2015 las ganancias de McDonald’s se elevaron de inmediato–, durante el último trimestre del año pasado, las ventas de McDonald’s disminuyeron un 1.3%. El problema es aún más grave si se toma en cuenta un panorama general. Cada año, durante los últimos cuatro, ha sido menos exitoso que el anterior para la cadena de restaurantes.

Estrategias para recuperar el mercado

En un esfuerzo por sobrevivir vigente, McDonald’s tendrá que buscar la forma de hacer que la gente vuelva a sus sucursales. Entre sus planes está el uso de nuevas tecnologías en quioscos y las órdenes móviles. Hablando específicamente de la Unión Americana, van a renovar la imagen de sus restaurantes, lo cual comúnmente eleva las ventas entre un cinco y seis por ciento.

McDonald's Desayunos

 



http://www.sopitas.com/714342-desayunos-mcdonalds-no-buena-idea/