¿Los dementores de Harry Potter existen? Enorme figura en el cielo causa terror y misterio en África


“Algunos comenzaron a alabarlo, y otros huyeron. Fue muy extraño”.

Siempre he sido de aquellas personas que viven bajo el lema “ver para creer”. Por eso cada vez que sale algún misterioso grabado o captado en imágenes me pregunto si será real o simplemente hecho en Photoshop. Recientemente, Internet se alborotó por una extraña figura humana que apareció en los cielos de Zambia, en África. Y la verdad es que me entraron mis dudas.

Aunque no suene tan creíble, hubo algunas personas en Zambia que huyeron aterrorizados cuando vieron una extraña figura humana aparecer en las nubes, sobre un centro comercial llamado Mukuba Mall. 


CEN

Las personas supuestamente “presenciaron” una figura humanoide, muy parecida a lo que era un “dementor” en Harry Potter.


Warner Bros

Muchos explicaron esto diciendo que seguramente la figura tenebrosa fue creada por un conjunto de nubes oscuras.

Esta imagen se dio a conocer después de que fuese compartida por la página “Zambia Watch” en Facebook: 

Extrañas imágenes aparecen en el cielo en Kitwe. 

Hubo un drama hoy día en Kitwe, en el Mukuba Mall cuando una extraña imagen que parece de un humano apareció en las nubes. Según testigos del lugar, la figura humanoide estuvo en el cielo, sobre el centro comercial, por 30 minutos.

“Estamos en shock después de ver la figura que parece de un humano, en el cielo alrededor de 30 minutos. Algunos comenzaron a alabarlo, y otros huyeron. Fue muy extraño”, dijo un testigo.

Zambia Watch está investigando qué es y qué significa exactamente la imagen en forma de humano que apareció en las nubes. 

Esto fue lo que opinaron los cibernautas:

Una explicación interesante:

Pero, la gran mayoría reaccionó así:

Esta es la tenebrosa imagen de “cerca”, mírala bien…


Facebook

Nosotros aún nos seguimos preguntando si será real o no.

¿Ustedes qué opinan sobre la imagen?



http://www.upsocl.com/mundo/los-dementores-de-harry-potter-existen-enorme-figura-en-el-cielo-causa-terror-y-misterio-en-africa/