Los Backstreet Boys eran mucho más atrevidos que Justin Bieber. Lo que pasa es que no lo sabíamos


Adolescencia ¿arruinada?

Más de alguna vez habrás dicho, con todo el derecho que ser de los 90 o de los 80 te da, que “antes” las celebridades y los cantantes no se la pasaban metidos en dramas como hoy en día. No había dramas como los de Selena con Justin o Selena con Gigi o The Weeknd con Gigi… en fin, podría enumerar todo el día todas las aristas de ese extraño cuadrilátero amoroso. Sin embargo, lo creas o no, nuestros artistas favoritos de antaño eran igual o incluso más locos que estas estrellas de pop que a veces miramos con tanto desdén.

Como ejemplo tengo a los Backstreet boys.

Sip, los Backstreet, así que afírmate bien a tu asiento porque voy a revelarte algunas cosas.

Según lo que dice Elite Daily, nuestros amados Backstreet Boys no creen que las celebridades se hayan vuelto más locas. Lo que ha sucedido es que, con el aumento del uso de redes sociales, ahora todos estamos más pendientes de lo que hacen los famosos, y usualmente sabemos casi en tiempo real todo lo que ocurre con su vida personal.

Por ejemplo, estos chicos aseguran que ellos hicieron MUCHAS cosas alocadas, como pelear en bares después de haber bebido mucho o haberse involucrado en situaciones relacionadas con andar desnudo en público.

De hecho, fue el propio Nick Carter quien le aseguró a Elle que, si hubiesen existido las redes sociales en los 90, de seguro la gente hubiese mirado con otros ojos a la banda:

“Te diré esto: habían algunas cosas que AJ y yo hicimos que estoy muy feliz que nadie pudiese ver a través de las redes sociales. Porque lo que Justin Bieber hace no se compara”.

AJ, por su lado comentó esto:

“Hubiésemos sido el mejor tema de TMZ: yo caminando borracho o yo enojándome en un club o yo caminando desnudo en un hotel sólo porque sí”.

Bueno y ahí lo tienen: no era que fueran “mejores”. Era que simplemente, como dice el dicho, ojos que no ven corazón que no siente, y vaya que podemos ver cosas en redes sociales hoy en día.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/los-backstreet-boys-eran-mucho-mas-atrevidos-que-justin-bieber-lo-que-pasa-es-que-no-lo-sabiamos/