Los 7 lugares más románticos del mundo para besar a tu novio(a) en este San Valentín


Se acerca el día de San Valentín y muchos de los que nos gusta viajar quisiéramos teletransportarnos al lugar más romántico de toda la Tierra. Hermosos paisajes o lugares con historia tienen una energía diferente que se siente cuando llega la hora de besar a la persona que más amamos, cuando los corazones vuelan por todo el lugar.

Si no es este año, tal vez podrá ser el otro. Pero ya llegará ese gran momento en que des el mejor beso de tu vida en el lugar más romántico del mundo. Y eso, será mágico.

Te dejamos con una lista del sitio especializado en viajes Lonely Planet, el cual elaboró un ranking para celebrar el día de los enamorados y fusionar los besos y el turismo con los mejores lugares para unir nuestros labios con quien más queremos.

1.- La tumba de Abelardo y Elisa. París, Francia


Cementerio de Père-Lachaise

Debido a la historia que conlleva, este es el lugar más romántico para besarse tanto en la ciudad, como en el mundo entero. Un gran romanticismo se esconde detrás de tal estructura del Cementerio de Père-Lachaise: la tumba de Abelardo y Elisa. En el período medieval, cuando acciones que hoy son de lo más normal en aquella época significaban despiadados castigos, una pareja de amantes sufrieron grandes consecuencias.

Abelardo y Elisa eran unos amantes locamente enamorados. Y todo terminó tristemente con el hombre de la relación castrado y a la chica encerrada en un claustro. Una terrible historia, pero nos dejó un hermoso lugar para recordarlos.

2.- La Plaza de los coches. Cartagena de Indias, Colombia.


AFP / Luis Tobayo

García Márquez escribió en su obra “El amor en tiempos de cólera” un lugar retratado en esta hermosa plaza en la que si bien no está nombrada en el libro, la película que se basó en esta historia fue filmada en este pintoresco lugar. La bellas casitas al estilo colonial son un lugar perfecto para pasear y terminar en el medio con un pasional beso.

3.- Taj Mahal. Angra, India.


AFP / Rob Elliot

Un impresionante monumento, una impresionante historia. Detrás de esta hermosa obra se esconde lo que fue un loco amor por un emperador hacia su mujer. Shah Jahan, quien gobernaba en esos tiempos, realizó esta hermosa estructura de mármol por un amor fallecido: su esposa, Mumtaz Mahal, quien murió la dar a luz. 

Ya es increíble pensar en que esto se podría haber hecho para impresionar a la mujer que te acompaña en la vida. Pero si esta ya no está, es aún más impactante y más romántico. Una historia realmente bella, con mucha pasión y acciones basadas en sentimientos. Un beso en este lugar nos haría sentir la más amada, casi como la misma Mumtaz.

4.- Playa Afrodita. Chipre.

La esencia pura del amor está ubicado en este hermoso lugar, ya que esta playa fue donde la nació la gran diosa del amor, de la sexualidad y la belleza, Afrodita. Específicamente en Petra tou Romiou  fue donde vio la luz por primera vez este ícono del amor. Una pareja bañándose en esas serenas aguas y un gran beso, sería un perfecto ritual de amor.

Después de todo quién sabe si esta deidad está observándote desde un lugar lejano para santificar a quien la homenajee. 

5.- Callejón del beso. Guanajuato, México.


Lonely Planet

El amor y la pasión no siempre terminan en un buen desenlace. Al igual como terminó una historia al fondo de este lugar, donde dos balcones no quedan a más de un metro de distancia. En cada una de las casas vivían dos enamorados jóvenes, pero con una gran diferencia que los separaba: ella era una chica de la alta aristocracia y él solo un humilde ciudadano. 

El matrimonio de la joven ya estaba fijado para que se casara con alguien de su alcurnia. Sin embargo, cuando su padre sorprendió a la pareja besándose, ardió en rabia y bajo una gran cólera asesinó a su hija dejando a un joven solitario bajo una infinita tristeza.

Hermoso revivir un beso de la muerte haciendo honor con igual, pero pensando en un hermoso final.

6.- The Meeting Place. Londres, Reino Unido.


AFP / Leon Neal

El amor es unión y esta estatua lo representa al estar ubicada en la estación de trenes St. Pancras que une a las Islas Brtiánicas con Francia. Tantas parejas que pudieron haber vivido tristes despedidas y esto es lo que quiso representar el artista James Day en una estatua de 9 metros inmortalizando un hombre con un mujer en un romántico casi-beso.  

7.- La Casa de Julieta. Verona, Italia.


Museo Casa de Julieta

La historia de amor más clásica de todas está inmortalizada en este pequeño balcón. Estas dependencias vendrían siendo el lugar donde se desarrolló la historia “Romeo y Julieta” y esa ventana es la que saldría la chica cada noche a ver su amado.

La estructura ubicada en Verona es hoy un museo y un gran espacio para dar junto a tu novio (a) el mejor de los besos, sintiéndose los verdaderos tórtolos de la hermosa obra de William Shakespeare.

Y tú, ¿dónde llevarías a tu media naranja a darse ese apasionado beso?

 



http://www.upsocl.com/mundo/los-7-lugares-mas-romanticos-del-mundo-para-besar-a-tu-novioa-en-este-san-valentin/