Los 3 secretos de cada mañana de los ángeles de Victoria’s Secret para tener una piel de porcelana


Rutinas llegadas del cielo.

Tantas bellas mujeres en revistas y en la televisión, las cuales parecen tener una piel tan perfecta que pensamos que se trata de algo irreal o tal vez uno que otro retoque de Photoshop, que de hecho, a veces lo son y nos hacen sentir que todo es una real estafa.

Sin embargo hay que decir que si alguien sabe de cuidado físico son las modelos, quienes al trabajar con su cuerpo deben mantenerlo sano y fuerte, con un máximo cuidado día tras día. 

Y quién mejor para hablarnos de belleza que los ángeles de Victoria’s Secret, unas verdaderas musas de la pasarela y las fotografías que deleitan la vista de cualquiera que las vea.

Sí, son bellas y queremos tener su piel. 

Es por eso que solidarizaron con las chicas comunes y corrientes y contaron sus secretos de cuidado facial que hacen cada mañana, tips para tener una piel tan tersa que hasta te dará nervios tocarla.

He aquí sus consejos:

1.- Humectar, humectar, humectar.

La modelo Romee de 21 años revela que ella humecta sus cara dos veces al día. Una vez por la mañana y otra  antes de irse a dormir.

Confiesa que es una verdadera fan de la humectación y cuando le preguntan sobre su rutina diaria ella explica:

“Depende de lo que esté haciendo, si estoy viajando o trabajando. Pero siempre me despierto y tomo una ducha. Me baño todos los días ya que usualmente uso mucho maquillaje y productos para el pelo, entonces debo lavarlos”. 

“Me despierto, tomo una ducha, me cepillo mis dientes y humecto mi piel muy bien… Normalmente me pongo un poco de anti-ojeras y un poco de máscara para sentirme más preparada para el día”. 

2.- Usar una máscara hidratante.

“Soy una persona de la mañana, porque me gusta despertar temprano y tomar desayuno, así que supongo que es la primera cosa que hago… Después despierto un poco más e hidrato mi piel y si tengo tiempo, a veces uso una máscara hidratante”. 

3.- Aplicar una pomada de rosas “Rosebud Salve” en tus labios.


Victoria’s Secret

Si quieres unos labios suaves y delicados para cuando salgas con tu novio, nada mejor que Rosebud Salve para mantener una boca humectada y con volumen.

Romee Strijd lo hace de forma muy simple:

“Me encanta usar Rosebud Salve para hidratar mis labios. No hago mucho después para removerlo, solo mojar mi cara con agua”. 

 

Si nunca has oído sobre este bálsamo, ve al sitio de Sephora ASAP y consigue este ungüento multipropósito, el cual ayuda con los labios seco y sana las irritaciones.

Lo mejor de todo es que puedes ponerlo en cualquier parte de tu piel. En tu boca, tu codo e incluso en tus rodillas. Pero como todo, debe ser usado con moderación.

 

Esperamos que sigas estos consejos y puedas disfrutar de una piel tan tersa como la de estas cuidadosas chicas, porque ya sabes que para ser bella, pues, sí que hay que ver estrellas.



http://www.upsocl.com/belleza/los-3-secretos-de-cada-manana-de-los-angeles-de-victorias-secret-para-tener-una-piel-de-porcelana/