Los 3 partidos que no te puedes perder esta Jornada 8 en la Liga MX


Se viene la Jornada 8 de la Liga MX y con ello, tratamos de resaltar los tres partidos que de plano no te puedes perder. Por supuesto, también están los que podemos grabar para una noche de insomnio, pero mejor nos concentramos en lo bueno.

Cruz Azul vs Monterrey

El líder visita a una Máquina que sacó un empate con sabor a victoria ante el América. Tomás Boy no podrá estar en la banca por suspensión, pero el más reciente resultado les podría dar una buena inercia y bajar del pedestal a Rayados, que está en un nivel de futbol que pocos traen en la liga.

Los pupilos de ‘El Turco’ Mohamed anda con todo. Son el equipo más goleador del torneo con 16 (empatados con León) y también son la mejor defensa con apenas seis goles recibidos.

Horario: Sábado 27 de febrero a las 17:00 hrs.

cruz azul vs monterrey

Tigres vs América

Un muy buen partido entre felinos y americanistas. Los actuales campeones están un punto por debajo de los de Coapa en la tabla general y buscarán escalar posiciones. Sin embargo, las Águilas son el mejor visitante de la actual con siete puntos de nueve posibles.

La Sultana del Norte nos tendrá preparado un muy buen partido.

Horario: sábado 27 de febrero 19:00 hrs.

america vs tigres

Chivas vs Xolos

La verdad este no es por nivel, sino por morbo para ver hasta cuándo Jorge Vergara aguantará a Almeyda como técnico del Rebaño. Además, un ex del América, ‘El Piojo’ Herrera, podría ser quién ponga el último clavo al ataúd del estratega argentino.

Cero victorias, cinco empates y dos derrotas acumulan las Chivas en este torneo, la crisis es evidente y a Tijuana no le molestaría agravar esta situación.

Horario: domingo 28 de febrero a las 17:00 hrs.

chivas vs xolos

***Fotos Mexsport

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/586532-partidos-que-no-te-puedes-perder-jornada-8-liga-mx/