Los 12 Dioses de la Destrucción de Dragon Ball Super son revelados


A pesar de que Dragon Ball Super sigue dejando mucho que desear a los fans de la creación de Akira Toriyama, con la introducción del Torneo entre Universos que servirá como el arco argumental de una nueva saga, la serie ha vuelto a capturar la atención del público.

Además de presentarnos con varias sorpresas como el aumento de poder de Krilin (ya no va a ser tan inútil), uno de los elementos que más interés ha causado, es la apariencia de los 12 Dioses de la Destrucción.

Y ahora, la revista japonesa Sueisha V-jump, ha publicado las imágenes oficiales de estos personajes:

12 Dioses de la Destrucción

Al igual que Beerus, cada uno de estos personajes debe su nombre a un tipo de bebida alcohólica, algo que no es sorpresa en los trabajos de Toriyama, quien con anterioridad utilizó el nombre de varios vegetales para los personajes de Dragon Ball.

Así mismo, esta publicación nos dejó ver a una nueva fase del “Broly femenino”, así como el posible regreso de Gohan a su estado místico:

Dragon Ball Super Gohan

En fin, los capítulos de relleno están a punto de llegar a su fin, y esta nueva saga comenzará pronto con el Torneo entre Universos, el cual determinará la sobrevivencia de cada uno de ellos.



http://www.sopitas.com/723181-dragon-ball-super-dioses-destruccion-anime-imagenes/