LOL! Convirtieron el llanto de una ex novia en video e internet se vuelve loco


Una ruptura amorosa no es algo fácil de manejar, eso lo sabemos. Pero muchas veces, es mejor dejar las cosas por la paz, porque nunca sabemos si las cosas van a salir bien si intentamos buscar a esa persona que nos rompió el corazón.

cr1

En este momento ustedes se pueden preguntar, ¿pero qué es lo peor que puede pasar si le llamo, o le dejo un mensaje de voz? Bueno, tememos decirles que MUCHAS cosas pueden salir mal. Suponiendo que la relación terminó horriblemente, imaginen que le envían un mensaje de voz a su ex pareja y esta sólo piensa en darles en la torre.

¿Aún les cuesta trabajo imaginar que podría pasar? Ok, tenemos la solución. A continuación, mostraremos un video que ya debe ser totalmente viral. En este, una chica le manda un mensaje de voz a su ex, pero no para ahí, porque para empezar, la chica llora muy, pero muy chistoso; luego este tipo combina el audio del mensaje con un video de coches corriendo, de modo que parezca que el sonido de las llantas quemando el pavimento, sea una representación de su novia llorando.

No diremos más, sólo véanlo:

 

Es muy difícil sentir empatía por alguien que sufre una ruptura si vemos este video. Pero bueno, son cosas que hacen que el amor nos haga partirnos de risa se viva de una manera agridulce.

Vía thechive



http://www.sopitas.com/586934-lol-llanto-ex-novia-video-internet/