Lo recordarás como un lindo adolescente, pero este actor se convirtió en un hombre de ensueño


¿Te suena el nombre Cadet Brad de la película de Disney “Cadet Kelly”? Anda bien, muy bien…

En realidad, es muy posible que no lo recuerdes porque ni siquiera era uno de los personajes taaan principales de Cadet Kelly. En la película de Disney Channel, sabemos que lo verdaderamente importante sucede entre Kelly y la capitana Stone, pero de todas formas está el cadete Brad. La adorable historia entre Kelly y Brad nos recuerda un amor adolescente, pero definitivamente ambos actores dejaron de ser adolescentes, sobre todo Brad (Shawn Ashmore).

Ashmore forma parte de los galanes que nos conquistaron entre fines de los años noventa y comienzos del 2000, pero no estamos dispuestas a dejar ir. Afortunadamente, el cadete Brad se convirtió en todo un sueño.

Aquí te contamos lo que realmente te interesa: el hombre sigue siendo adorable y soñado, pero ahora tiene un rostro perfecto y es extremadamente más atractivo y varonil (obvio).


Larry Busacca/Getty Images

También participa regularmente en el show Conviction. Así que estamos felices de poder seguir viéndolo. ¿No les parece guapísimo?


John Medland/Getty Images

Ahora bien, cuando comparamos al actual Shawn Ashmore con el antiguo cadete Brad algo nos llama la atención: ¡¿qué tratamiento facial se hace este chico?! De verdad, han pasado más de 10 años desde Cadet Kelly y, exceptuando la barba, luce exactamente igual (más maduro, sí, pero con un cutis impecable). En serio guapo, pasa el dato.


Sonia Recchia/Getty Images/Disney Channel

Otra duda que nos surge es cómo no nos acordamos antes del cadete Brad… o sea, en serio, pasamos muchos años sin recordar a Shawn Ashmore. Qué desperdicio.

¡Pero qué alegría que lo revivimos!



http://www.upsocl.com/peliculas/lo-recordaras-como-un-lindo-adolescente-pero-este-actor-se-convirtio-en-un-hombre-de-ensueno/