Lo que todos los pelirrojos estaban esperando: ¡Llegarán a apoderarse de los emojis!


A los 6 años conocí a mi primer mejor amiga. Aún recuerdo esa tez blanca rellena de pecas, ojos verdes y una larga cabellera naranja: siempre llamaba la atención por donde caminara y le preguntaban si su cabello era real: y doy fe que sí lo era, todavía lo es.  Ser pelirrojo es algo súper especial por eso nos extraña que todavía no existan emojis con esta característica; pero al parecer la espera se acabó.

Es que todo lo que pedimos es que haya la mayor diversidad posible en los emojis, y los colorines de verdad nos faltaban.

De acuerdo a un informe entregado por emojipedia, pronto los pelirrojos serán incluidos en los emojis. Esta acción se realizará después de la reunión del comité Técnico de Unicode, organizado por Apple.

De ser así tendríamos estos nuevos emojis en el año 2018, aunque no está confirmado; tal como comentó el comité en su publicación: “Cabe señalar que ninguna decisión formal se ha llevado a cabo sobre si los emojis pelirrojos deben o no ser aprobados. El resultado de esta discusión puede arrojar más luz sobre lo que pasará, y si así es, qué tan caro será la asistencia o apoyo de los pelirrojos. Si llega a suceder, es que probablemente veremos los emojis pelirrojos hasta el 2018”.


Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Esperamos que no sea solo un rumor y se haga realidad. De ser así; ¡le damos la bienvenida al ginger power!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/lo-que-todos-los-pelirrojos-estaban-esperando-llegaran-a-apoderarse-de-los-emojis/