Lo que tanto sospechábamos era verdad. Explícita foto puso en evidencia el bronceado falso de Trump


Las burlas en internet no se hicieron esperar.

Sí, todos nos hemos preguntado lo mismo sobre Donald Trump… ¡¿por qué el color de su piel es tan naranja?! ¿es natural? ¿va al solarium? ¿o mucho a la playa? ¿será que utiliza auto broncearte? La última era la sospecha que más nos convencía, porque su naranjo es más bien… artificial.

Bueno, hoy por fin podemos confirmarlo. Una foto que le tomaron al presidente en su reunión con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, lo delata.


AFP/ Mandel Ngan

El viento nos ayudó y levantó el cabello de Trump, mostrando una notoria linea que delimita en la frente, antes que comience su cabello. Se ve claramente: hay una parte de su piel bronceada, y otra no.


AFP/ Mandel Ngan

No sabemos exactamente cuál es la marca de este producto, pero lo que sí sabemos es que la gente quería tener la respuesta y ahora, entre risas y bromas, ha viralizado la imagen en las redes sociales, inspirando divertidos memes.

“Debo decir que es realmente notable como ha evolucionado con el pasar de los años #50sombrasdeTrump #bronceado #bronceadofalso #bronceadodetrump #quienvendeesto” 

¿Que otros secretos esconderá? 



http://www.upsocl.com/mundo/lo-que-tanto-sospechabamos-era-verdad-explicita-foto-puso-en-evidencia-el-bronceado-falso-de-trump/