Lo que acompañó al vestido de Dakota Johnson para los Oscar que necesitó 20 guardaespaldas


Fue lo más exclusivo de la ceremonia.

Apenas comienza la temporada de premios a fines de año y principios del que sigue, la mayoría de las mujeres nos acostamos en nuestras camas con un chocolate a criticar cómo es que las estrellas decidieron vestirse para las alfombras rojas y es lo mejor que nos podría pasar en una noche de domingo.

Por eso los Oscar no son excepción y menos cuando es una de las ceremonias más significativas a nivel mundial de la industria del cine. Y desde ya que miles de personas están diciendo si fue o no una decisión acertada que Dakota Johnson, la protagonista de “50 Sombras de Grey” decidiera usar uno de los vestidos calificados como peores en lo que va del año.


ABC

Johnson no es de las que se suele equivocar en cuanto a moda, pero esta vez tomó un riesgo que no se lo agradecemos…para nada. Pero aparte del vestido cerrado al estilo abuela con un lazo enorme en la parte de su delantera, hubo otro detalle que llamó más la atención en ella: sus joyas.


ABC

Cartier, la fábrica francesa de joyería se encargó de auspiciarla, pero a su manera. Las piezas de Johnson estaban en un museo antes de ser puestas en su cuello y manos. Tan importante son que necesitaron cerca de 20 guardaespaldas para que estuvieran atentos a su bienestar.


ABC

No sé si fue lo indicado para usar ni menos los accesorios para ponerse, pero no podemos negar que son realmente hermosos. Ya quisiéramos que alguien nos prestara joyas así.

¿Qué opinas del atuendo de Johnson?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/lo-que-acompano-al-vestido-de-dakota-johnson-para-los-oscar-que-necesito-20-guardaespaldas/