Lo encontraron semi decapitado. Cuando sus padres ven lo que cuelga de su celular entienden todo



Unos buenos audífonos son el mejor amigo de cualquiera si se trata de viajar. Todos amamos relajarnos con música mientras tomamos el metro, conducimos o cualquier cosa que implique trasladarnos; es la mejor forma de distraerse, sin embargo, estos pequeños cablecitos podrían ser un arma mortal. Bradley Wiloughby, un chico de 16 años residente en Queensland, Australia, casi muere cuando perdió el control de su moto, pero no fue su vehículo el causante, sino sus auriculares.

Como siempre, iba escuchando música a través de los auriculares de su iPhone mientras manejaba motocicleta y , de pronto, sufrió un desperfecto que lo terminó lanzando contra una cerca de alambre de púas.

 

🚨 Atención: Contenido visual gráfico. 

 

Sufrió heridas en el estómago y se torció el tobillo.


ccnchannel

¡Ouch!


ccnchannel

Pero lo realmente grave fue su cuello.


ccnchannel

El accesorio se atascó en el casco y terminó apretando su cuello hasta casi decapitarlo.

Con el impacto, el plástico que cubre los cables de cobre de los audífonos se estiró, dejándolos al descubierto. Estuvieron cerca de rozar la tráquea y su padre debió retirarlos para evitar que siguieran cortando su garganta, mientras esperaban a la ambulancia.


ccnchannel

Brad jamás se imaginó que este accesorio podría haberle quitado al vida, así que decidió compartir su historia como fuente de advertencia para otras personas.

“No usen auriculares con cable bajo un casco mientras conducen moto”.


ccnchannel

Esa fue la recomendación de Brad, la mía es que no escuchen música si van en moto o bicicleta por la calle. Distrae los sentidos y aumentan las posibilidades de un accidente.

¿Conoces un caso parecido?








Categorias: IA, Mundo