Lo encontraron al lado del fallecido cuerpo de su papá: “unos ninjas mataron a mi a familia”



Esta es la teoría que da un niño de seis años cuando le preguntan sobre la noche en que sus padres murieron, tan solo al escucharlo hace que a cualquiera se le erice la piel. El hijo de Christopher y Danielle Brooks, de solo seis años, fue el único testigo sobreviviente en la noche de la víspera de Navidad, cuando unos presuntos maleantes entraron a su casa y le quitaron la vida a ambos.


Facebook

El hecho ocurrió en Anchorage, Alaska, y según reportes de la policía local, los asesinos entraron a robar el lugar en búsqueda de “drogas y dinero”.

Un familiar cercano a la madre aseguró que ella no era de las personas que consumía drogas. “La gente va a pensar eso, pero no es así. Danielle quería mucho a su hijo y era una buena persona”.


Referencial

Informes preliminares indicaron que la muerte de Danielle se debió a que “observó” a las personas que entraron en la casa, por lo tanto se convirtió en un testigo.

En cuanto a la versión del pequeño, que contó que los delincuentes le llevaron a una habitación dentro de la casa y le pidieron que se quedara allí, indicó que “unos ninja entraron a la casa”.


Facebook

“Mataron a mi familia”, dijo el desconsolado niño.


Facebook

La policía local tiene bajo custodia a los cuatro hombres que entraron al lugar, con antecedentes de robo y porte de armas. El pequeño se encuentra ahora bajo la custodia de familiares cercanos a la pareja.

¿Qué opinas de este caso?








Categorias: IA, Mundo