Lo conoció en un avión y no pidió su número de teléfono. Hoy, lo busca desesperadamente por Facebook


Se enamoró de él, pero su timidez no la ayudó.

Vera Feddersen, una alemana residente en Irlandaconoció al hombre de su vida en un vuelo de Londres a Dublin, conversaron un par de minutos y quedó completamente enamorada de él. Lamentablemente -para ella- su timidez le impidió reaccionar en el momento oportuno y dejó escapar una gran oportunidad, ya que, al bajarse del avión y salir de la zona de recepción de equipaje, se despidieron sin intercambiar números de teléfono.


Facebook

La persona era 1,80 metros, pelo rubio oscuro camisa blanca, chaqueta gris y tenía una bolsa de piel. Es todo lo que sabemos de él, gracias a a las amigas de Feddersen, que tras enterarse de la historia, han emprendido la búsqueda por Facebook.

“Gente encantadora de Facebook, ¿viajaste desde el aeropuerto londinense de Stansted a Dublín el martes 3 de enero en el vuelo de Ryanair FR2371 a las 10:05 o conoces a alguien que lo hiciera? ¡Si tú o tus amigos lo han hecho, entonces necesitamos tu ayuda! La encantadora Vera encontró a un hombre en dicho vuelo, pero como es tan tímida no pidió su número mientras hablaban en la zona de espera de los equipajes, por lo que nos permitimos solicitar ayuda en Facebook (y poner a prueba la teoría de los 6 grados de separación. Si eres el misterioso hombre misterioso del vuelo FR2372, la simpática rubia con la que charlaste es Vera. Envíale un mensaje 😉
¡Por favor, por favor, por favor, compartan la esperanza de que un amigo de un amigo del hombre misterioso vea esto!”, escribió Megan Reill, una de las amigas de Feddersen.


Facebook

Esperamos que la tímida Vera consiga a su príncipe azul, o, de lo contrario, aprenda la lección de saber aprovechar las oportunidades.

¿Qué hubieses hecho tú?

 



http://www.upsocl.com/mundo/lo-conocio-en-un-avion-y-no-pidio-su-numero-de-telefono-hoy-lo-busca-desesperadamente-por-facebook/