Llevó a un amigo adolescente de su hija al coche. Lo que le hizo podría dejarla 21 años en prisión


“Ella es una madre que le gustan las fiestas”.

Bridget Caplin es una profesora estadounidense que fue demasiado lejos y terminó teniendo relaciones sexuales con un adolescente dentro de un auto, en el estacionamiento de una Iglesia de Plymouth en Michigan. El 12 de octubre la policía arrestó por practicarle sexo oral a un amigo adolescente de su hija pero no recibió los cargos que merecía. 

La mujer de 41 años que se desempeñaba como profesora asistente en una escuela de la localidad, enfrentaba una condena de 21 años tras las rejas pero esto quedó sin efecto luego de que una de sus supuestas víctimas no quisiera declarar en su contra.


Mydrim Jones

Los fiscales descartaron los cargos de conducta sexual criminal en tercer grado contra la Bridget por comprarle alcohol a dos adolescentes y tener sexo con ellos. La segunda víctima sí estuvo dispuesta a testificar en su contra, él fue quien declaró a la corte que la mujer le envió material sexual a través de un computador.


Mydrim Jones

El testimonio de un solo chico no fue suficiente prueba para culpar a la mujer de violación, puesto que el chico que recibió sexo oral por parte de la mujer, decidió no darle pruebas en contra de ella después de que su nombre se hizo público durante el arresto de Caplin en octubre.


Rachel Woolf

En el mismo mes de la detención, el padre de uno de los muchachos le dijo a Channel 7 News, un medio local de Detroit que descubrió los mensajes que Caplin le había enviado en medio de la noche a hijo, y que este a su vez, era amigo de la hija de la mujer, también agregó que “Ella es una madre que le gustan las fiestas. Ella le hizo sexo oral a mi hijo en un estacionamiento de la iglesia”.

Ahora la mujer tendrá que cumplir 2 años de libertad condicional, estará en la lista de acosadores sexuales por 15 años, tendrá prohibido acercarse a una escuela, y no podrá tener contacto con menores de 17 años a excepción de su hija. Además le harán una evaluación de drogas y alcohol.

Por supuesto que quedó sin trabajo en la escuela donde trabajaba.

¿Qué piensas sobre este caso?



http://www.upsocl.com/mundo/llevo-a-un-amigo-adolescente-de-su-hija-al-coche-lo-que-le-hizo-podria-dejarla-21-anos-en-prision/