¡Llévense los primeros boletos para ver a Metallica e Iggy Pop!


El 1, 3 y 5 de marzo Metallica se presentará en el Foro Sol, haciéndole competencia a Justin Bieber, quien también se echó tres fechas en este recinto. Los dioses del metal han estado haciéndole TREMENDA promoción a su más reciente disco Hardwired… to Self-Destruct, están buscando bandas abridoras para sus shows en nuestro país, y desde nuestra trinchera, nos sumamos a esta celebración regalándoles los primeros boletos que tenemos disponibles para su show del 3 de marzo del 2017 (segunda fecha).

Por si estos fuera poco, Iggy Pop también será parte de esta magna ceremonia, así que para llevarse estos pases, tendrán que demostrar que también son fans de este gran músico.

DINÁMICA

  1. Lo primerito que tienen que hacer es seguir a @SopitasFM en Twitter
  2. Deberán tomarse una foto con una copia física de Post Pop Depression, el más reciente disco de Iggy Pop. Deben salir ustedes en la foto. ¡Sonrían!
  3. Deberán lanzar un tuit con su foto, (no olviden mencionarnos @SopitasFM).
  4. Una vez que tengan su foto en Twitter, copien el enlace y mándenlo en un correo con el asunto “Iggy Pop cuenta, y cuenta mucho” a: [email protected] junto con su nombre completo, edad, teléfono y ciudad de origen. OJO: Esta promoción sólo incluye su entrada al evento. Los boletos tendrán que recogerlos en la Ciudad de México.
  5. A las 18 horas anunciaremos a los ganadores actualizando esta misma nota.

Ah, y no se despeguen de Sopitas.com, ya que en estos días estaremos regalando boletos de Metallica sin control ¡Abusados!



http://www.sopitas.com/724535-llevense-boletos-metallica-iggy-pop/