¡Llévele, llévele! Branislav Ivanovic está a la venta en el Chelsea


pleca-premier-league

El actual líder de la Premier League está vendiendo a uno de los jugadores con más constancia en los últimos años. Branislav Ivanovic, el lateral derecho del Chelsea no entra en los planes del equipo y ya le están buscando acomodo antes de que se termine el mercado de fichajes invernal.

Ivanovic es uno de los mejores en su posición, misma que en el mundo escasea y bastante. Sin embargo, el estilo y parado táctico de Antonio Conte no le favorece y por lo tanto, es mejor que salga a que esté comiendo banca. El técnico italiano juega con una línea de tres centrales y dos carrileros, posicón que no maneja el serbio.

Según el diario inglés Mirror, ahora los Blues están dispuestos a dejarlo ir. El costo de su carta ronda los nueve millones de euros, así que podría de ser de gran ayuda para algunos clubes que necesitan reforzar su zaga.

Branislav Ivanovic

Además, el reporte del periódico indica que ya hay tres equipos que están interesados. Ivanovic podría ir al actual campeón de la Premier, el Leicester City. También También se habla del Crystal Palace, que está metido en los últimos lugares de la tabla y finalmente el West Bromwich Albion, que si le echa ganas puede pelear por puestos de Europa League.

Branislav ha jugado apenas 582 minutos con el Chelsea en 13 partidos y se ha notado como lo han marginado. Fue titular los primeros seis partidos de la temporada y desde ese entonces apenas ha jugado 44 minutos. Y por si fuera poco, no ha podido contribuir con lo que normalmente hacía como el ataque aéreo. En el poco tiempo que ha estado en la cancha no ha conseguido anotar.

Así que si su equipo de casualidad necesita un buen lateral derecho, con experiencia y que además de vez en cuando mete goles, Branislav Ivanovic está disponible.

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/715894-chelsea-branislav-ivanovic-venta/