¡Llega la regaliza de boletos para el Vive Latino porque #Viviresincreíble!


Oh sí, han llegado esos días donde en Sopitas.com nos ponemos (más) guapos con la regaliza de boletos para el Vive Latino. Este es su momento para triunfar en la vida, llevándose un pase doble para el sábado o domingo del festival.

¿Qué es lo que tienen que hacer? Sencillísimo, sólo deben de encontrar el mono de jade antes de la próxima luna llena y… No, momento. Eso es para otras cosas. Agárrense.

Ya, Sopas, dime qué hacer pa’ ganar…

Es fácil mil. Ya saben que GNP está presente en todos los mejores eventos, entonces vayan corriendo a darle follow en Twitter a los muchachos. Luego denle follow a Sopitas si aún no lo han hecho. Aunque seguro ya nos seguían porque somos bffs.

Ok, listo… ¿ahora?

Muy bien, ahora tuiteen una foto de ustedes en la que demuestren porqué vivir es increíble. En ese tuit deben de arrobar a GNP y a Sopitas y por nada del mundo se les puede olvidar usar el hashtag #Viviresincreíble porque si no, no cuenta.

Cámaras, Sopas, ya quedó, ¿qué sigue?

Por último,  manden el enlace de su tuit a [email protected] con el asunto “Saca los del Vive Latino, Soops”. Dentro de ese mail debe de venir su nombre completo, número celular y todos los datos de contacto que se les ocurra.

¡Y listo! Las fotos más rifadas serán las ganadoras. Tienen hasta el martes 14 de marzo a las 12 de la tarde para enviar sus fotos.

Los ganadores serán notificados, los perdedores no.



http://www.sopitas.com/730260-vive-latino-boletos-gratis-gnp-sopitas/