Lista la convocatoria de la Selección para enfrentar a Islandia


Para empezar fuerte el año nada mejor que un ‘partido molegho’ como diría el ‘Tuca’ Ferreti. El miércoles ocho de febrero la Selección Mexicana enfrentará a su similar de Islandia en un partido amistoso que como es costumbre no es fecha FIFA.

Hoy, el amo de las rotaciones mejor conocido como Juan Carlos Osorio y la FEMEXFUT dieron a conocer la lista de jugadores que se enfrentarán al conjunto de hielo la próxima semana y hay tres debuts con la selección mayor.

A excepción de Giovanni dos Santos que juega en el LA Galaxy, todos los jugadores son de la Liga MX y de hecho no están todos los que solicitó el señor Osorio, pues hace unos días trascendió que el América no quiso prestar a Oribe Peralta porque ese día juegan su partido pendiente de fecha uno contra  Jaguares. A quién sí cedió el Ame fue al joven Édson Álvarez, una de las sorpresas en la convocatoria.

Las otras dos sorpresas también se dieron en la zona baja del campo. El guardameta de los Rayados de Monterrey, Hugo González y el joven defensor del Atlas, Luis Reyes recibieron su primera convocatoria. Otro  par de jóvenes jugadores que fueron convocados y no se esperaba son Jesús Gallardo de los Pumas de la UNAM y Raúl ‘Dedos’ López del Pachuca. Además se suman los regresos de Elías Hernández y Alan Pulido.

El Tri comenzará su concentración el próximo cinco de febrero (día del Super Bowl LI). El partido contra la cenicienta de la Eurocopa pasada se llevará a cabo en el Estadio Sam Boyd en Las Vegas pese a la tensión entre México y Estados Unidos por las políticas migratorias de Donald Trump.

** Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/717221-lista-la-convocatoria-la-seleccion-enfrentar-islandia/