Lionel Messi le anota a Las Palmas y ya le marcó a todos en España


Esta mañana en el Camp Nou el Barcelona derrotó 5-0 a la Unidad Deportiva Las Palmas con goles de Arda Turán, Lionel Messi, Aleix Vidal y doblete de Luis Suárez. Para Messi el tanto de hoy representa el ya haber marcado al menos un gol a los 35 equipos  contra los que ha jugado en la Liga Española.

El Barcelona se puso adelante rápidamente, pues al minuto 14 Luis Suárez disparó a primer poste y perforó el marco de Javi Varas. Con el marcador 1-0 llegó el descanso. En la segunda parte Lionel Messi aprovechó un rebote de Varas para marcar el histórico tanto y puso el 2-0 en el marcador para los ‘Culés’.

Además de ser  el tanto con el que el argentino logró esta hazaña este gol ante las Palmas también es su anotación número 14 en la campaña. Messi es el actual líder de goleo de la Liga perseguido de cerca por Luis Suárez (13) y Cristiano Ronaldo (11).

Después del gol de la ‘Pulga’, Luis Suárez marcó su segundo tanto del partido, luego Arda Turan  anotó y posteriormente Aleix Vidal puso el 5-0 definitivo. Este resultado coloca al Barcelona momentáneamente como segundo lugar de la Liga con 38 puntos, a la espera de lo que hagan el Real Madrid y el Sevilla que se enfrentan entre ellos mañana.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/710655-el-barcelona-derrota-a-las-palmas-y-se-niega-a-morir-en-la-lucha-por-la-liga/