Lindsay Lohan dice que fue discriminada en un aeropuerto por llevar un pañuelo en el rostro


La actriz se sintió intimidada por el oficial del aeropuerto.

La actriz Lindsay Lohan, conocida por películas como Mean Girls o Juego de Gemelas, afirmó en una entrevista al programa Good Morning Britain que fue discriminada “de manera racista” en el Aeropuerto Internacional Heathrow de Londres por usar un pañuelo que le cubría parte de la cara.

La pelirroja contó que esto ocurrió cuando iba a viajar a Nueva York recientemente. Estaba usando un pañuelo en la cabeza, cuando un agente la detuvo.

“El agente abrió mi pasaporte y vio que decía Lindsay Lohan y comenzó a disculparse, pero dijo ‘quítese el pañuelo’.”

-Lindsay Lohan a Good Morning Britain-

Si bien la discriminación no fue por una cosa de raza, porque ella es una mujer blanca, se entiende que quiso decir que se sintió elegida por llevar un pañuelo.


Kerem Kocalar/Anadolu Agency/Getty Images

Describió que la experiencia la “asustó” e “intimidó”, y que la hizo pensar “¿Cómo se sentiría otra mujer que no se siente cómoda quitándose su pañuelo?”

Lohan estuvo recientemente en Turquía, donde dice que usó un pañuelo en todo momento por “respeto personal.”

Si bien han habido rumores diciendo que ella se convirtió al Islam, especialmente después de que borrara todas sus publicaciones de Instagram y que pusiera en su biografía “Alaikum Salam” (paz para ti en árabe), ella prefiere no afirmarlo:

“Estudiar el Corán fue algo que me trajo mucho consuelo. No te puedes convertir a una religión de la noche a la mañana. Solo lo estudio, no hay nada confirmado aún.”

-Lindsay Lohan-

Si bien su experiencia no pasó a mayores, sí demuestra el nivel de discriminación que existe en los aeropuertos de las grandes ciudades del mundo.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/lindsay-lohan-dice-que-fue-discriminada-en-un-aeropuerto-por-llevar-un-panuelo-en-el-rostro/