Lesia Tsurenko campeona del Abierto de Acapulco


Esta noche se termina uno de los torneos tenísiticos más esperados por la afición del deporte blanco en México. El Abierto de Acapulco llegará a su final en unas horas cuando concluya el partido entre Rafael Nadal y Sam Querrey, pero por lo pronto ya tenemos campeona en la rama femenil: la ucraniana Lesia Tsurenko.

La número 50 del ranking de la WTA derrotó a su rival, la francesa Kristina Miladenovic en dos sets. El resultado fue una sorpresa, pues la tenista del país galo es la número 30 del mundo, es decir 20 posiciones por encima de su rival, pero las estadísticas están para romperse.

El primer set estuvo totalmente cargado del lado de Tsurenko. La ucraniana se llevó el primero fácilmente. Tsurenko aplastó a su rival 6-1. El segundo set estuvo más parejo, de hecho Miladenovic llegó a estar en ventaja pero no pudo aprovecharlo.

El segundo set llegó a estar con los parciales empatados 5-5, pero Tsurenko rompió el saque de la francesa y se coronó con su servicio. Este es el tercer título en poco tiempo para la ucraniana que el año pasado se llevó los torneos de Estanbul y Guangzhou.

** Fotos. MexsportPleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/728382-lesia-tsurenko-campeona-del-abierto-acapulco/