Les hicieron una boda en un avión a 30.000 pies de altura al enterarse que estaban de aniversario


Las azafatas les regalaron un increíble, único y más romántico matrimonio en pleno vuelo.

El amor es algo realmente increíble. Especialmente cuando después de tanto tiempo, la gente se sigue queriendo lo mismo -o incluso mucho más-. Es por eso que esta pareja decidió que celebrarían su aniversario caminando al altar una vez más. La diferencia es que, esta vez, estaban en un avión y lo improvisaron de la forma más entretenida posible.

Ella usó un velo de papel y llevó un ramo de flores mientras caminaba en el pasillo del avión para ver a su marido en el otro extremo en el vuelo de Baltimore a San Diego de la aerolínea Southwest. Su destino final era Hawái para celebrar una segunda luna de miel por su aniversario de 40 años de casados.

“Cuando las azafatas se enteraron de esto, tuvieron la idea de que, además de hacer un velo, harían una marcha nupcial durante el vuelo. Llegaron más allá haciendo un ramo de flores con una taza de café y flores de papel azul. También hicieron una flor para la polera del novio”.

Representante Aerolíneas Southwest.

El video fue compartido por la aerolínea en Twitter y la identidad de la pareja se mantiene en privado.

“Señoras y señores, tendremos una boda aquí. Estamos con nuestra novia, ella caminará por el pasillo a su marido por 40 años. Están celebrando su aniversario. Están viajando a Hawái hoy. Tengo a la señorita Bonnie aquí atrás y a Dennis en el frente esperando por su novia”.

¡Qué aniversario más hermoso! Definitivamente fue la mejor forma de caminar de nuevo al altar.



http://www.upsocl.com/comunidad/les-hicieron-una-boda-en-un-avion-a-30-000-pies-de-altura-al-enterarse-que-estaban-de-aniversario/