Leopardo que causó pánico en una escuela en la India, escapa de su prisión


La semana pasada les trajimos el curioso caso de un Leopardo que decidió por los puros LoLs, entrar a una escuela privada de Bangalore, en la India.

leoparat1

Después de todo un operativo y de unas cuantas bajas y heridos, el temible felino fue capturado con éxito y trasladado al zoológico de Bannerghatta. Pues como que el encierro no le pareció, ya que el día de hoy, el felino se escapó de su jaula entre los barrotes de la misma…

jail

Ravi Ralph, jefe de los Servicios Regionales de la Fauna y Flora, declaró lo siguiente acerca de este respecto:

“Una 50 personas repartidas en 6 equipos se encuentran abocadas a su búsqueda, dentro del zoológico y en el exterior, intentando esclarecer a dónde se dirigió, siguiendo las huellas de sus patas.”

Se ha abierto una investigación para poder dilucidar la forma en la cual, logró escapar. Se cree que el leopardo, pudo haberse escapado hacia un parque natural nacional adyacente, que tiene una extensión de 200 hectáreas.

Y bueno, es cierto que los leopardos al igual que muchos felinos, son sumamente flexibles; es por eso que uno pensaría que la distancia entre los barrotes debería de ser mínima. Eso o este leopardo es la reencarnación de Houdini.

houdini cat

Via: MVS



http://www.sopitas.com/582420-leopardo-que-causo-panico-en-una-escuela-en-la-india-escapa-de-su-prision/