Le tomó fotos a su pequeño hijo surfista de 10 años. Al ver lo que había en el agua, se aterrorizó


Cuando hizo zoom no lo podía creer.

Si tienes un sueños síguelo, no importa lo que te digan y sobre todo, que nadie te detenga. Eso es lo que pensaba este chico que a pesar de tener solo 10 años es un experto surfista (¡tenía que ser australiano!). Su padre tomó unas fotos y se percató que algo no iba bien, pero siguió tomando fotografías. El pequeño, al ver lo que tuvo tan cerca suyo se horrorizó, pero al día siguiente siguió haciendo surf como si nada. Conoce la historia de Eden Hasson y su padre, Chris Hasson.

A la tierna y corta edad de 10, Eden Hasson es un talentoso surfer, pero incluso el más experimentado profesional quedaría traumado con la experiencia que tuvo que vivir Eden hace poco.

En una playa de Nueva Gales del Sur, Australia, el joven surfista estaba en una ola mientras su padre, Chris Hasson, tomaba fotos en la orilla. En eso el hombre vio una sombría figura nadando bajo su hijo y capturó el momento en su cámara.

“Justo cuando está subiendo en una ola veo algo por el rabillo del ojo” escribe Chris Hasson en Facebook. “Sigo tomando fotos y después de que termina y empieza a remar, hago zoom en la segunda foto y veo que acaba de hacer surf cerca de una cabeza de tiburón blanco de 2 metros“.


Facebook

El investigador de tiburones Andrew Chin dijo que el tiburón podría ser un gran blanco. Sin embargo, aunque podríamos pensar que los tiburones blancos son criaturas peligrosas, Chin dijo que ese tiburón no se veía agresivo y en su lugar se veía “asustado”.

“No hay manera de esto sea un enfoque de caza” dijo.


Facebook

Pero… ¿Qué piensa el pequeño?

Después de que su padre le mostró la foto, dijo estar aliviado de no haber visto el tiburón mientras estaba en el agua.

“Si lo hubiera visto, probablemente me habría asustado y caído” dijo. “Tuve la suerte de no caer”.

Pese a la terrible experiencia, eso no impedirá que Eden salga del agua, de hecho, ya debe estar haciendo surf ahora mismo.

Aunque como siempre, hay algunos que no creen la historia de que sea un tiburón blanco, sino un simple surfista y lo que se ve es su tabla, ¿qué piensas tú?


Facebook

¿Qué harías si vieras un tiburón blanco cerca de tu hijo?



http://www.upsocl.com/mundo/le-tomo-fotos-a-su-pequeno-hijo-surfista-de-10-anos-al-ver-lo-que-habia-en-el-agua-se-aterrorizo/