¡Le sale otro pretendiente para Chicharito Hernández!


A pesar de la sequía goleadora a Javier Chicharito Hernández lo siguen metiendo en los rumores de fichajes para el mercado de invierno. Se habló primero del Tottenham como complemento de Harry Kane y ahora se menciona que el Chelsea está interesado.

Según el diario alemán Bild, los actuales líderes de la Premier League ya le echaron el ojo a Chicharito con el afán de tener un recambio o acompañante para Diego Costa. Esto suena también porque en su época con la Juventus el entrenador Antonio Conte lo buscó, o al menos eso decían los reportes.

Chicharito

Con esto, sería el regreso del delantero mexicano a la Premier que fue donde comenzó su aventura en Europa con el Manchester United. También se habló del Valencia, pero parece que no se dará nada porque Cesare Prandelli renunció por la falta de refuerzos.

Sin embargo, el Bayer Leverkusen tiene solo una condición para que el mexicano se vaya y oh sorpresa, es dinero. En Alemania comentan que las Aspirinas estarían buscando al menos cobrar 40 millones de euros por Hernández. Claro, esto sería porque Chelsea acaba de recibir 70 millones por Oscar que se fue a jugar a China, así que lana para pagar, la hay.

Desde que llegó a la Bundesliga ha mostrado gran futbol e instinto goleador. Acumula 63 partidos en total en los cuales ha logrado 33 goles, es decir, un gol cada dos juegos.

Ahora, está en una mala racha que lo tiene sin tanto desde hace dos meses, pero si el Chelsea lo tiene en la mira es porque algo bueno tiene que ofrecer.

***Fotos Mexsport

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/706158-chicharito-hernandez-chelsea-rumor-fichaje/