Le robaron la PC donde guardaba las fotos de su hija muerta. Ofrece comprarla a los ladrones


Martina Terragni dejó este mundo de forma dramática en 2015, cuando tenía sólo 11 años. No era su hora de morir, pero un trágico accidente de tránsito le quitó la vida dejando desolados a sus padres. En los últimos años Yemi Terragni y su esposo habían atesorado todas las fotografías que tenían de la pequeña y que guardaban celosamente en su computadora. Eran sus recuerdos más queridos y los únicos que tendrían de su hija para la posterioridad.


Facebook

Sin embargo, las cosas se pusieron aún peores cuando unos ladrones entraron a robar a su hogar y se llevaron la computadora que contenía todas estas preciadas reliquias. La madre está tan afectada con el tema que ha ofrecido, a través de Facebook, comprarle el computador a los ladrones al precio que ellos escojan:


Facebook

Todo ocurrió cuando salieron una noche, entre las 8 y las 10, a dar una vuelta. Según lo que Yemi le indicó al Clarín al volver a la casa se dieron cuenta de que les habían robado.

“Esa era su computadora prácticamente. Tenía un celular más o menos, con poca memoria entonces volcaba todo lo que hacía, videos y fotos del jardín”.

Además, conservaban un video de Martina que siempre le mostraban a su hermano menor Joaquín para que él no la olvide.

“Siempre le muestro a Joaquín las fotos de su hermana. Es una forma de recordarla. Ahora perdimos todo, por eso la desesperación”.

Yemi ha investigado varias computadoras en internet pero ninguna parece ser la suya. La mujer teme que al no poder usarla, es sistema Linux y tiene contraseña, terminen rompiéndola. Su mayor esperanza es que la vendan y ella pueda comprarla al nuevo dueño.

¿Por qué de todo lo que se podrían haber llevado decidieron llevarse esto? No lo sabemos, pero sólo esperamos que su familia pueda recuperar estas preciadas imágenes. Valen mucho más que cualquier otra cosa.



http://www.upsocl.com/mundo/le-robaron-la-pc-donde-guardaba-las-fotos-de-su-hija-muerta-ofrece-comprarla-a-los-ladrones/