Le hizo sexo oral a su novio en plena corte y lo subió a Twitter. Los jueces no estaban contentos


“Nos divertimos mucho en la corte hoy”.

Esta mujer de 26 años estaba acusada de contrabando pero finalmente fue arrestada por otra razón… otra particular razón: tener sexo oral y luego publicarlo en las redes sociales. En un video de 34 segundos, Brittney Jones muestra el momento junto a su novio Jeremiah Isiah Robinson. Y todo, ¡¡¡en plena corte!!!

¡Sí! Estaba esperando su juicio en el pasillo del cuarto piso de la corte de Duval County cuando decidió grabar este video, el que publicó escribiendo: “Nos divertimos mucho en la corte hoy. Encontré la manera de que me quitaran mis cargos… shhhh no le cuenten a nadie”.


News4Jax

Pero parece que las autoridades del lugar no lo encontraron tan divertido como ella, y aunque la liberaron de sus acusaciones por contrabando, le dieron una multa de 10.000 dólares por cargo sexual.

Además, tuvo que hacer servicio comunitario y pasar dos días en prisión.

Robinson, por su parte, está en libertad bajo fianza.


Jacksonville Sheriff’s Office

¿Habrá sido mucho para Jones? Según su abogado, sí. Ambos consideran los cargos como “arcaicos” y la mujer está cada vez más indignada ya que se acabó la diversión: terminó con su novio, por lo que el video ya no existe en Twitter…solamente está en las cámaras de seguridad.


Jacksonville Sheriff’s Office

 ¿Y tú qué piensas? 



http://www.upsocl.com/mundo/le-hizo-sexo-oral-a-su-novio-en-plena-corte-y-lo-subio-a-twitter-los-jueces-no-estaban-contentos/