Le envió un mail a este multimillonario con idea para importante empresa. Él la leyó y tomó medidas


“Gracias por la encantadora carta. Eso suena…”

Con la era de internet cada cosa que pienses es muy posible de realizar. Podría ser parte de un proyecto realmente importante solo enviando un tweet que diga lo justo o necesario, o dar a conocer una noticia importante a través de tus redes sociales. Sobre todo conocer o hablar con tus celebridades favoritas, que antes podría haber sido lo más difícil si no era por carta.

Para esta pequeña que nació con todas estas ventajas (suertuda), hacer lo que hizo no resultó nada de difícil. Bria de solo 10 años, le envió una carta al creador de los autos electrónicos Tesla, Elon Musk. Lo que no imaginó, era que su idea iba a ser tan famosa como llegó a ser.

Su padre la subió a Twitter y no solo miles de personas quedaron impresionados por cómo escribía la pequeña y las ideas grandiosas que le daba a Musk, sino que él mismo le respondió al papá de Bria. La idea de la niña era que los clientes de la marca participaran en un concurso: hacer tu comercial en casa y el mejor ganaba y se ponía en televisión. Eso no le costaría nada a la empresa y las personas participarían felices.

“Ella efectivamente lo escribió. Le encanta escribir. La ayudé a editarla, pero ha mejorado y lee mucho”

¿Genial idea o no? Creo que es super dotada. 

Y la post data más tierna de todas. “Sería genial que me pudieras dar una camiseta de Tesla”. La amo. 


Getty Images

Musk le respondió que era una genial idea y QUE LA IBAN A IMPLEMENTAR. Así que si ves comerciales hechos en casa con poco presupuesto pero igual de buenos que otros de mayor dinero, fue porque Bria es una niña brillante.

¿Qué opinas de lo que le sucedió a Bria? ¿Fue suerte?



http://www.upsocl.com/mundo/le-envio-un-mail-a-este-multimillonario-con-idea-para-importante-empresa-el-la-leyo-y-tomo-medidas/