Le dijo a la madre: “quiero al bebé”. Después la esperó afuera de su casa para el ataque final


Un inestable hombre llamado René Ivan Raudales, fue acusado de intento de robo a un bebé en Riviera Beach, Florida. El sospechoso habría seguido en bicicleta a una mujer y a sus hijos de 13 y 2 años, hasta su casa. No sin antes advertirle a la madre: “Quiero al bebé”. Aunque la mujer logró llegar a casa y con el paso de las horas creyó estar a salvo. Lo cierto fue que al volver a salir hacia la escuela primaria por otro de sus hijos, Raudales la estaba esperando para ultimar el ataque.


Google Maps

Según la versión de la madre, Raudales la abordó y se acercó a sus hijos.

Le ordenó que le diera el bebé y enseguida él mismo se dispuso a desabrocharlo de su coche. De inmediato ella reaccionó propinándole un fuerte impacto en la cara con un objeto del bebé. Entonces el hombre decidió alejarse, sentenciando que iba a volver.

No pasó mucho tiempo antes de que la policía diera con su paradero.

Al ser arrestado, el sospechoso de 39 años, dijo ser nuevo en la zona y no estar entendiendo nada de lo que se le acusaba. Raudales se puso violento y afirmó no tener recuerdos de aquél incidente.


Riviera Beach Police Department

Sin embargo eso no iba a impedir que se viera enfrentado a cargos de secuestro, agresión agravada y resistencia a un oficial con violencia. El monto de su fianza asciende a los 600 mil dólares.

La madre vivió un momento aterrador. 



http://www.upsocl.com/noticias/le-dijo-a-la-madre-quiero-al-bebe-despues-la-espero-afuera-de-su-casa-para-el-ataque-final/